El año pasado ya observamos imágenes furtivas de una rareza que parecía estar lista para lo peor de la mejor manera posible. Se trataba de un Bentley Continental GT modificado a lo Mad Max y meses después se puso en venta por eBay un ‘Rally Edition’ que se vendió por 46.700 euros tras más de un centenar de pujas. Posee dos puertos para dos géneros de recarga (lenta y veloz). Destacan asimismo otro género de posibilidades que buscan acrecentar su eficiencia, como sus sistema de frenada regenerativa (en fase de deceleración y en frenada) o bien la posibilidad de gestión inteligente de la climatización a través de su ecomodo. Como su hermana en el grupo PSA, la furgoneta eléctrica asimismo está fabricada en España, en concreto en el centro del fabricante en Vigo. Llegó a haber una versión recortada del 1.3 Renesis, de 192 CV, destinado a competir con las versiones de acceso de vehículos de planteamiento afín, mas no cuajó y dejó de venderse. El que se subió en un RX8 tuvo motivos para quedárselo por encima de los competidores, bastaba con escuchar la estirada de su motor rotativo. El equipamiento de serie en el acabado Classic ahora incluye aire acondicionado, dirección asistida, ABS y EDB, airbags frontales, laterales y de cortina, elevalunas eléctricos, cierre centralizado y radico con CD, entre otros muchos. Para el próximo nivel de equipamiento, Comfort, se agregan faros antiniebla, cierre con mando a distancia, volante y pomo de la palanca en piel, ordenador de viaje, retrovisores eléctricos y connexión USB.
Nos colamos en el interior del nuevo Toyota auris durante sus pruebas
Quizá lo más interesante de la carrera haya sido la lucha por la tercera situación. Una lucha a tres bandas entre Jenson Button, Mark Webber y Felipe Massa que tenía como ganador al británico tras ver como Webber perdía un tiempo bellos en boxes debido a un inconveniente con una tuerca. Pese a que en Red Bull decidían variar la estrategia, optando por 3 paradas en boxes, hoy el pódium no estaba reservado para los pilotos de la bebida energética. Todas y cada una de las versiones tienen una buena relación entre prestaciones y consumo (fichas técnicas). Llevan distintas medidas para reducir el consumo de combustible (EfficientDynamics), entre ellas un indicador de la marcha más conveniente con el cambio manual o neumáticos con baja resistencia a la rodadura.
Por el momento es sólo una declaración de intenciones, pero algo es algo. Conforme el ministro de Interior, el Gobierno estaría considerando la posibilidad de subir levemente el límite de velocidad en autovías y autopistas, aunque ya antes habría que examinar el impacto medioambiental que podría tener esta medida. Los Think Blue. Camps se comenzaron el pasado 26 de junio en el Campin La Ballena Alegre en Sant Pere Pescador (Gerona), y han contado con el apadrinamiento de reconocidos deportistas, como la regatista Natalia VíaDufresne, los escaladores Iker y Style: Ya ofrece techo bicolor, paragolpes delantero con entradas de aire, llantas de aleación ligera Blade de 15 pulgadas, iluminación ambiental o bien molduras ornamentales la inscripción eup!. El panel de instrumentos cuenta con inserciones diferentes y una tapicería de diseño Cross.
Cuando hace unas semanas os mostramos el primer teaser del Youxia One, un nuevo deportivo chino completamente eléctrico, no nos llamó la atención su similar con el Tesla Model S, puesto que no era demasiado evidente, pero ahora que podemos ver el modelo en más detalle, por la parte interior y por fuera, nos queda claro de dónde han tomado inspiración sus diseñadores. Hyundai ix25, Hyundai Creta, Hyundai miniTucson… Lo de menos es el nombre, ya que tenemos fotografías oficiales del todocamino pequeño de Hyundai; llamémosle Creta. En las fotografías que pudimos ver del Creta sin camuflaje se veía un semejante innegable con el Tucson, pero en estas fotografías de estudio el similar es aún mayor.
Audi a6 hybrid: el segundo híbrido de audi, en 2021
El Dacia Spring cuenta con una unidad eléctrica de 44 CV y un par máximo de 125 Nm. Esto le permite acelerar de cero a 100 km/h en 19,1 segundos y lograr una velocidad de 125 km/h. Todo ello con un consumo de combinado de 13,9 kWh por cada 100 quilómetros. Se asocia a una batería de 27,4 kWh que le da una autonomía de 230 km (WLTP) y de hasta 305 km si solo se circula por ciudad. Además, soporta una recarga de 30 kW y solo precisa de 50 minutos para conseguir un 80 por cien de carga. De hecho, nadie se podía imaginar a principio de año que Ferrari fuera a padecer tanto para defender su número 1, pero sea por la irregularidad de Massa o bien por la ausencia de Raikkonen, la realidad no es otra que a estas alturas no está nada claro que puedan hacerse con el título de pilotos, y el de constructores comienza a tremer. No obstante, lejos de mirar a los pilotos, Stefano Domenicali mira a los neumáticos.
Aviso para navegantes: esta entrada tiene una longitud notable, con lo que aquellos que tengan ganas de acompañarnos en el repaso a de la vida deportiva de un genio como Kimi Raikkonen, lo mejor es que se pongan cómodos y se tomen su tiempo para leer. El motor pesa 202 kilogramos, que es poco para un motor V8. Según la forma de medir el peso de los motores de BMW, pesa 15 kg. menos que el motor de seis cilindros online de la precedente generación del BMW M3. Con la temporada a punto de terminar, no solo las escuderías se afanan por cubrir sus asientos. El distribuidor oficial de neumáticos de la Fórmula 1, Pirelli, también tiene que decidir quienes serán sus pilotos de pruebas para la próxima campaña. El fabricante italiano hoy en día tiene en nómina a Lucas Di Grassi y Jaime Alguersuari. El primero, termina contrato al acabar esta temporada, el segundo, espera conseguir un asiento en la parrilla. Ahora es el turno de Lexus, que vuelve a tener un sedán firmado por su división F después de la desaparición del exclusivo Lexus ISF. Charlamos del Lexus GS F, un sedán de 4,91 metros de longitud que presenta una marcada deportividad exterior fruto de adoptar unos paragolpes más agresivos, unas rejas delanteras concretas, un reservado alerón trasero fabricado en fibra de carbono, llantas de 19 pulgadas o las cuatro singulares salidas de escape.
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Lo que resta de año se presenta en especial interesante para Lexus. La marca japonesa sigue con su ofensiva de renovaciones, y ahora le ha tocado al turno a dos de sus modelos más vendidos de todos, por un lado el Lexus CT 200h, y por el otro el superventas Lexus NX 300h. Ambos cuentan con un diseño de cara a la temporada 2018. Ya los hemos podido ver y probar. Aunque no precisa presentación, el Lotus Evora GT410 Sport, hace gala de un peso pluma de 1.297 kilogramos, deudor de su chasis en aluminio y una buena dieta en materiales ligeros, que se mueve merced a un propulsor V6 de 3.5 litros sobrealimentado con una potencia de 410 CV y 420 Nm de par máximo. La montura perfecta para pasárselo en grande en circuito y, por qué no, para traer la Navidad ‘drifteando’. Happy Driftmas!
La regularidad de Enrique Reyes y José Fco. González, ambos con Mitsubishi Montero, les ha llevado a las primeras plazas del campeonato; Reyes es el líder de la Evo Cup TT, aparte de ostentar el quinto puesto en el campeonato absoluto, el segundo entre los T2 y el tercero en la categoría gasoil. González por su , es segundo en la monomarca, cuarto absoluto en el Nacional TT, líder entre los T2 y segundo en diesel, unos números que también permiten a Mitsubishi liderar el Nacional de Marcas. Quedan sólo 2 meetings (Estoril y Montmeló) finalmente el torneo, y Álvaro Parente le saca 15 puntos a Ben Hanley en la general. Y aunque parezca increíble, Sebastian Vettel prosigue en tercera situación del torneo, dato que prueba de qué manera están el resto de los que un día fueron aspirantes al título: Filipe Albuquerque, Milos Pavlovic…
Finalmente, llegamos a la última estructura: un cruce de ejes. Debido a su forma, en un par de ocasiones una de la ruedas se queda en el aire, pero no es un problema. Solo se debe sostener fija la dirección y el sistema manda la fuerza a la rueda que sí tiene tracción para poder solventar el obstáculo.Con Respecto A Audi Este motor eléctrico es lo que se denomina un motor síncrono de corriente trifásica y excitación externa. En esta clase de motores se encuentra sobre el rotor un bobinado de excitación, que se imanta con la corriente. El control del flujo de energía de la batería de alto voltaje hasta el motor eléctrico se realiza a través de la electrónica de potencia que forma un bloque solidario con el grupo de propulsión. Para circular marcha atrás, el motor invierte el sentido de giro.