El Bulto Sport Chrono, que incluye el selctor de modo de conducción integrado en el volante, forma del equipamiento de serie en el Panamera 4 EHybrid. Ese mando y el Porsche Communication Management se utilizan para activar los diferentes modos de conducción. Entre dichos modos están el ‘Sport’ y el ‘Sport Plus’ que llevan otras versiones del Panamera equipadas con el Paquete Sport Chrono. Los modos concretos de la variante híbrida son el ‘EPower’, el ‘Hybrid Auto’, el ‘EHold’ y el ‘ECharge’. En el interior la calidad también se aprecia, mas sobre todo se nota el esfuerzo por diferenciarse con un diseño de salpicadero, volante, guarnecido de las puertas e incluso de los asientos muy trabajado. Nuevamente, se aprecia la diferencia entre las versiones simples y las más caras por tacto de las tapicerías y superficies y de los tonos de la cabina. El cuadro de instrumentación está centrado, es absolutamente digital y puede configurarse la información que aporta con varios menús. El volante, de buen tacto, está repleto de mandos y facilita las cosas una vez aprendido qué hace cada botón. La pantalla táctil tiene menús simples de comprender, si bien los botones que la rodea son a ras de superficie como los de una vitrocerámica y no siempre y en todo momento se logra pulsar a la primera.
Hyundai i40 1,7 crdi 115 cv bluedrive enlace por 20,595 euros
Land Rover asimismo mantuvo su exclusiva versión Autobiography en la segunda generación de su Range Rover, el que podía agregar elementos como el fax. Desde el año 1997, los Range Rover Autobiography vienen equipados con elementos como el sistema de navegación por satélite, T.V…. De esta manera es, estos asientos además de ergonómicos y cómodos cuentan con calefacción, ventilación y función de masaje. Los asientos de conductor y acompañante están separados de la de pasajeros por una muy elegante mampara oscurecida (eléctrica) rematada en madera. Bajo esta acristalada se halla una televisión de 27 pulgadas con un soporte eléctrico que permite desplazarla horizontalmente para ubicarla en el punto inmejorable en función del número de pasajeros. Con el Polo GTI R5 aguardamos trasferir exitosamente nuestra experiencia de cuatro títulos del WRC al programa carreras cliente del servicio y ofrecer una máquina de competición de primera clase para incontables campeonatos, desde series nacionales hasta el WRC, afirma Sven Smeets, director de Volkswagen Motorsport. Ya antes de la primera prueba, someteremos al Polo GTI R5 a estrictas pruebas para asegurarnos de que esté listo para las condiciones extremadamente variadas que hallará en el mundo entero.
El nuevo motor Renault ya ruge en el McLaren mcl34 motor
Actualmente la Transit tiene poco que ver con esos primitivos automóviles industriales de los años 60, incluso ha llegado a hacer sus pinitos en competición. Sin ir más lejos, Sabine Schmidt CASI ganó en Nürburgring con una Transit a Jeremy Clarkson con un Jaguar. Ver para pensar, o el mito de la Transit. Tras el S 400 HYBRID y el S 300 BlueTEC HYRID, la marca alemana ha hecho un nuevo hueco entre los híbridos con el MercedesBenz S 500 PLUGIN HYBRID. Esta berlina de gran lujo ha sabido combinar equipamiento y propulsión híbrida bajo la elegancia del Clase S, transformándose en el tercer híbrido de la marca de la estrella. Sostiene ciertas peculiaridades que facilitan su conducción fuera del asfalto, que es el terreno natural del Defender, como la tracción total, una buena distancia libre al suelo y neumáticos de campo. El DC100 tiene una suspensión neumática que deja modificar la altura de la carrocería en hasta 32 centímetros. Mientras que, el DC100 Sport lleva suspensión de dureza variable (Magneride), con unos amortiguadores que tienen un fluido cuya viscosidad cambia cuando se le aplica un campo magnético.
El matiz deportivo de Seat, presente en el arona
Las pruebas de este fin de semana verán posiblemente una nueva escena dominada por los BMW que, si bien lastrados al límite, están probando una competitividad considerablemente mayor que el resto de participantes. De aqui puede salir el torneo más igualado, si es que esto es posible, o bien puede darse el en caso de que el beneficio que hacen los 3 primeros clasificados con respecto a los demás, se acorte ligeramente. Hala puesto que toca separarse de su camino, por si acaso. Ahora, como siempre, cerramos los comentarios y os invitamos a que participéis dando vuestra contestación para la cuestión planteada. La próxima semana volveremos a la carga con una nueva pregunta. La oferta diésel facilita su gama y ahora se reduce a un solo propulsor, el 1.6 CRDI, en variaciones de 95 CV (nueva), 116 y 136 CV. Se asocian al mismo cambio manual de seis relaciones y los dos más porentes pueden elegirse con el de doble embrague. Los ingenieros de la marca han introducido un nuevo sistema de tratamiento de gases, que gracias a elementos como el Adblue consiguye disminuir las emisiones de NOx. Los consumos homologados (ya medidos con el nuevo ciclo WLTP), n de los 3,8 l/100 km, una cantidad buenísima.
Lo primero que hay que aclarar es que Mercedes, a diferencia de otros fabricantes, comercializa su línea de autocaravanas, conocidas en nuestros días con la denominación Marco Polo, aunque la primera unidad, fabricada en 1976 sobre la base de un furgón Mercedes de la serie TN, rendía homenaje a James Cook, insigne navegante y explorador británico del siglo XVIII. Pegasus se usará eminentemente en vías secundarias, donde tienen sitio la mayor parte de accidentes. Concretamente, siete de cada diez con víctimas mortales. La meta de la DGT con esta medida, que es activa desde ahora, es reducir los accidentes de tráfico debido a la velocidad excesiva, ya que solo en el año 2011 fallecieron 475 personas en nuestras carreteras por este motivo.
La gama de motores del nuevo Renault kangoo combi 2021
Tras las tres carreras disputadas el pasado domingo en Phillip Island, las tres categorías prosiguen abiertas y en Motocicleta GP, donde parecía que todo estaba prácticamente resuelto, ha vuelto a crecer la emoción. El equipo Honda cometía un error con Marc Márquez, cuando calcularon mal la vuelta en la que debía de entrar a mudar la motocicleta, con lo que los comisarios debieron sacarle bandera negra y dejó su casillero con cero puntos. Zen Mejora el habitáculo con la iluminación ambiental, cortinillas traseras, tomas USB para las plazas siguientes o bien la pantalla del sistema multimedia más grande. Cuenta asimismo con luces full LED, luces automáticas, control de crucero adaptativo, sistema de reconocimiento de señales y aviso por cambio involuntario de carril.
Excluyendo el caso de Sebastien Bourdais, que ha tenido problemas mecánicos con su nuevo STR4 y sólo ha podido llenar 14 vueltas, el resto de pilotos han completado un buen número de vueltas y los 9 primeros clasificados han acabado distanciados por solo 1,6 segundos, lo que prueba una vez más la igualdad que está presidiendo la pretemporada. Vamos a por la tercera prueba, que es interesante aunque como veremos todo tiene sus pros y sus contras. Pasamos por un carril plagado de baches con un Q50 diésel (con dirección electromecánica usual) y con un Q50 híbrido (con dirección electrónica por cable). Con la dirección usual, los baches se repercuten en el volante, mientras que con el DAS no es de esta manera. En ocasiones estos sistemas emplean una pantalla (por servirnos de un ejemplo, la misma del navegador) para representar gráficamente la distancia que hay hasta los obstáculos y dónde están. En la fotografía puede verse el sistema de ayuda al parking de un BMW X1 modelo del año 2010. En este caso la imagen indica que hay un obstáculo muy próximo (superficie en rojo) en la delantera izquierda y uno más alejado (superficies amarilla y verde) en la derecha.