Pues las número distracciones ocasionan 1 de cada 3 número accidentes mortales

Pues las número distracciones ocasionan 1 de cada 3 número accidentes mortales

En ese sentido, Geely semeja la candidata ideal. No solamente tiene los recursos financieros para adquirir Lotus, también ha demostrado con Volvo que es capaz de mantener la esencia de la marca, sencillamente invirtiendo para que ésta medre y se expanda. En verdad, 2016 ha sido un año récord de ventas para Volvo. En el ámbito comercial, BMW espera elevar sus ventas mundiales hasta 1,8 millones de unidades en 2012 y lograr en 2020 la cifra de un par de millones de vehículos comercializados en el mundo entero. Audi, su primordial contrincante, quiere vender 1,6 millones de vehículos en 2015. Si ya vamos a un concesionario Seat encontraremos 3 modelos con gas natural: Seat M2, Seat Ibiza y Seat León. A fines de este año aparecerá el Seat Arona TGI que se transformará en el único SUV con GNC del mercado. Seat M2 Ecofuel La tecnología de Gas… Leer completo

El interior también es sometido a determinados cambios, como un nuevo salpicadero de aspecto más cuadriculado, en el que se ha integrado con cuidado todo el sistema de infotainment del Ferrari GTC4Lusso. Nuevos tapizados para asientos, molduras y salpicadero aportan un toque de diferenciación adicional. Ares Design no ha confirmado cuántas unidades convertirá ni a qué costo, mas tenemos muchas ganas de ver el resultado final de esta transformación en carne y hueso. Desde su lanzamiento al mercado de España allá por 1997, el Honda CRV ha vendido más de 60.000 unidades en este país, mas ahora tiene una meta bastante más ambicioso que antes: competir con las marcas premium. Además de esto, ofrece por vez primera una opción de siete asientos, solamente eso sí con las versiones de gasolina asociadas a tracción total.

Ferrari 458 spyder edo competition 620 cv

Además debido a la falta de anclajes ISOFIX, de cinturones de seguridad de tres puntos en todas y cada una de las plazas, sumado al pobre desempeño de los Sistemas de Retención Infantil (SRI) lograron que su desempeño en protección pequeños no fuese optimo. En el año 2013 la firma bávara nos sorprendió lanzando al mercado su primer vehículo eléctrico producido en masa. Hablamos del BMW i3, un pequeño utilitario eléctrico del que ya ha vendido más de 165.000 unidades por todo el mundo. El equipo de diseño de interiores de la marca italiana siempre y en toda circunstancia ha ofrecido soluciones y productos pensados para las familias. En consonancia con esta tradición nace el nuevo Tipo Station Wagon, que en sus 4,57 metros de largo ofrece espacio, funcionalidad, tecnología y ahorro, que mejoran tanto la vida del conductor como la de sus acompañantes.

Cada unidad va a venir pertrechada con el motor Boss 290 V8 5.4, exactamente el mismo motor que emplea el FPV Falcon GT de serie. No confundir ese 290 con las pulgadas cúbicas a las que nos tienen acostumbrados los yanquis. En esta ocasión, hacen referencia a su potencia, medida en kW. Haciendo la cuenta de la vieja, más o menos vendrían a ser casi 390 CV. El KIA recurre a un look más crossover, algo SUV si me permitís. En lo que a diseño se refiere es prácticamente idéntico al Niro híbrido autorecargable y al híbrido enchufable. Se distingue de estos últimos por la calandra completamente cerrada y por los acabados en color azul turquesa de parachoques frontal y trasero.

La oferta de SUV en España se centrará en modelos más compactos, como los Mazda CX3 y CX5. El CX9, con motor V6 y tres filas de asientos, semeja no tener grandes esperanzas de éxito en mercados como el nuestro. La calidad del aire dentro del vehículo es muy importante y, a fin de que esta sea excelente, debemos asegurarnos que las rejillas de ventilación estén despejadas limpiando el polvo con una aspiradora o un pincel. Existen además de esto productos en formato aerosol para desinfectar el sistema de climatización. La nota positiva es que estos trabajadores no serán despedidos salvo que no quede más antídoto, ya que la pretensión es solicitar salidas voluntarias, remodelar la empresa a nivel interno o reconvertir puestos.

El nuevo Fiat 500 s aterriza en el mercado español

En el campeonato de constructores, Mercedes aumenta su ventaja a cada carrera que pasa. Llevan 366 puntos entre los pilotos, alejadísimos y prácticamente doblando a Red Bull, que amontona 188. Tercero tras su buena ráfaga y haberle arrebatado el puesto a Ferrari es Williams, con 121 puntos, y con cinco menos (116) aparece el equipo de Maranello. Force India (98) y Mclaren (96) rozan los 100 puntos, y luego se genera un salto muy grande hasta los 15 de Toro Rosso, los 8 de Lotus y los 2 de Marussia. Sauber y Caterham prosiguen sin estrenarse y Adrian Sutil se convirtió en Alemania en el conduzco con mayor número de carreras en la historia sin subir al pódium. Semeja imposible que él rompa esa ráfaga en Hungría y que su equipo al fin sume algún punto.

Está claro que si los coches de carrocería elevada están tirando del mercado es por algo. Por supuesto que los SUV tienen argumentos a favor alén de la estética, como son un mayor confort de acceso al habitáculo, interiores más espaciosos (no en todos y cada uno de los casos) y cualidades dinámicas hablando de fuera de carretera que pueden ser mejores. Volviendo a la normativa europea, los trenes de carretera actuales tienen una masa máxima autorizada de 40 toneladas en el mejor ce los casos. A esa MMA hay que restar el peso del conjunto del vehículo que puede estar en torno a las 14 ó 16 toneladas. Cada tonelada de carga útil es dinero que el dueño del camión pierde en cada viaje, en tanto que normalmente se paga por peso transportado.

Dos denominadores comunes de las mecánicas del Mercedes CLA son que tienen siempre y en toda circunstancia cuatro cilindros y que todos están sobrealimentados por turbocompresor. Como hemos dicho, la tracción es delantera o total (4Matic) y el cambio puede ser manual de 6 relaciones o automático de doble embrague de 7 o de 8 velocidades. El XV ha sido el primero en estrenar una línea de equipamiento superior llamada Executive Plus. Disponible en todas las mecánicas posibles, el escalafón más alto de todos lleva consigo una serie de mejoras a nivel equipamiento. A todo lo que un Subaru XV puede incluir debemos sumar asientos de cuero, sistema de detección de tráfico trasero, alerta del ángulo muerto, acceso y arranque sin llave, techo solar y reglaje eléctrico del asiento del conductor. En nuestro caso lo hemos dispuesto con la mecánica de acceso, el motor de gasolina de 1.6 litros y 114 caballos que lleva asociado un cambio automático y una tracción total. Vamos con esas 5 claves.

Lotus 3eleven, legal en la calle, rey en el circuito

Y por si fuera poco, la iniciativa tocaría todos los tipos de vehículo que nos imaginemos, desde los mini hasta los SUV. Yo no me imagino un SUV por 1.800 1.400 euros, ahí supongo que el costo subirá (pr favor, si no nos matamos), mas, en proporción que va a ser, ¿6.000 euros? ¿7.500 euros? Para pensárselo, si realmente pasan los crash tests. A lo largo del pasado Salón de Ginebra, Bus tuvo la ocasión de charlar con Bram Schot, el actual CEO de Audi. Las preguntas del medio británico fueron dirigidas con puntería cara el futuro del Audi TT, que últimamente termina de recibir un ligero lavado de cara. El CEO de la marca acepta que hay hueco en el futuro de Audi para sus iconos, mas no está convencido de que ese icono sea el Audi TT. Schot admite que es una pregunta cuya respuesta no es agradable ni fácil. El deportivo de Audi padece de ventas decrecientes, y es de un segmento que ha vivido tiempos mucho mejores.

La nueva Alfa Romeo sin dudas promete cambios esenciales, con un coctel que mezcla tracción trasera, motores Ferrari y variaciones deportivas Quadrifoglio para competir contra los BMW M y Audi S, en la gama completa de la marca. Mas además, van a tener los recursos económicos, el equipo técnico y la fabricación exclusiva en Italia. Pensamos que van a lograrlo. El esquema interior es bastante simple y parece de un coche más viejo mas su pantalla central que es de su equipamiento opcional le resta ciertos años de antigüedad visual. El navegador funciona bastante bien y con los comandos de voz no se pierde detalle en la carretera. Además de esto, la pantalla integra con perfección otras funciones del turismo como un computador de a bordo bastante completo o un esquema para el manejo de la radio considerablemente más moderno que el display de serie. También muestra en el momento en que una puerta está abierta o la temperatura exterior entre otros muchos. Además de esto la resolución de la pantalla es bastante buena y su panel táctil marcha con precisión pese a ser por presión.

El Cupra León ya tenía una variación híbrida enchufable de 245 CV, mas la firma española ha querido introducir una versión algo más modesta, aunque para nada ausente de potencia: un motor 1.4 eHybrid de 204 CV. Esta motorización ya está a la venta y se halla disponible para la carrocería compacta y sportstourer (familiar). Pese al estruendos que generan las baterías de los coches eléctricos y sus ingredientes, el desarrollo de motores eficaces es un factor clave en la esfera de la electromovilidad. El instituto de investigación alemán Fraunhofer, junto a otros asociados, trabajan para reducir el peso del motor eléctrico, y para ello está desarrollando una carcasa de motor hecha con materiales poliméricos.

Realizamos todo tipo de gestiones relacionadas con la venta

Los faros de ledes opcionales más avanzados, a los que Volvo se refiere como Faros Full Led, son potentes y dan una iluminación muy buena. Tienen un sistema que adapta automáticamente el alumbrado de largo alcance para eludir deslumbrar a los automóviles que haya enfrente. Esto lo consigue haciendo que el haz luminoso que afecta de manera directa al otro vehículo sea de luz corta, al paso que sostiene la luz larga para iluminar el resto del espacio. Si nos fijamos en los propios números anunciados también encontramos una relación directa con los de la versión más potente y capaz del sedán de Lucid Motors, puesto que las cifras del nuevo Model S Plaid son solo sutilmente superiores a las cifras oficiales del Lucid Dream Edition. Es tal y como si Tesla hubiera fabricado sus especificaciones estimadas en función de las de su rival, para poder anunciar una versión mejor y más capaz. De hecho, una de las cifras anunciadas por Musk ese día es formidablemente curiosa, puesto que según lo que parece, solo 3 días antes de la conferencia, Tesla llevó al circuito de Laguna Seca un prototipo del Model S Plaid, donde no solo mejoró el crono recientemente anunciado por el Lucid Air en unos 3 segundos, sino también mejoró su propia marca en 6.2 segundos. Ya que el precedente poseedor del récord era un prototipo precedente del Model S Plaid. Es evidente cuánto ha evolucionado este modelo en el último año, aunque seguimos sin saber qué tiempo consiguieron en Nürburgring los extraños prototipos hipertrofiados de esta versión, como el que aparece en la imagen superior.

El primer modelo de la marca de Múnich que va a ofrecer esta estrategia de venta será el nuevo BMW iX, el SUV de cero emisiones que se sumará a la nueva generación de turismos eléctricos desde otoño de 2021 cuando se estiman que comenzarán las entregas a los clientes del servicio. De esta manera lo ha manifestado Pieter Nota, miembro del consejo de administración de BMW en una entrevista al medio Business Insider, comparando el futuro de los nuevos modelos de la marca con algunos de los servicios digitales que hoy se prestan de música o de vídeo.

A simple vista queda claro que el nuevo Rivian R1S está relacionado con el pickup últimamente presentado, pues no solo cuentan con una estética y rasgos afines, sino ambos disponen de unas dimensiones y proporciones prácticamente idénticas (si bien no lo son). El nuevo Rivian R1S simplemente estira las líneas de la cabina hacia el extremo trasero, con un techo planísimo y una carrocería compuesta por paneles dibujados por suaves líneas, con un resultado muy macizo pero curiosamente muy ligero a nivel visual. Esta versión homologa un consumo medio de 5,2 litros cada 100 km, pertinente 6 litros para recorridos urbanos y 4,7 en carretera. En mi experiencia si he encontrado una disparidad de registros a tener en cuenta: en urbe entre 7,2 y 7,6 litros, en carretera entre 6,2 y 6,7 litros. No hablamos de un consumo exorbitante pero sí de 1 o 1 litro y medio de más en comparación con los registros homologados.


Publicado

en