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Al año siguiente, Larini no pudo mantener el título y terminó en tercera situación. En 1995, Alfa Romeo, ya con Martini, perdió rendimiento y pareció perder brillo con respecto a los años precedentes, si bien fue una pérdida momentánea.Pero no volverían a llevarse el título de pilotos, pues, si bien en 1996 recuperaron ritmo, ganaron carreras y Alessandro Nannini fue tercero en el torneo, el campeonato se canceló de cara a 1997, y el Alfa Romeo no tuvo la oportunidad de intentar recobrar la corona. Saliendo solo con el motor eléctrico el turismo es muy lento, en tanto que solo se mueve con 27 CV. No es grave, basta presionar un poco más el acelerador y entonces ya se tienen los 163 CV, o incluso los 200 CV si estamos en modo Sport. Lo peor es que el consumo sube. Conque hay que intentar funcionar más minutos en eléctrico y menos en térmico. El Porsche Active Suspensión Management va a ser de serie en todos los Carrera y Carrera S. En esta generación se ha aumentado la latitud del sistema (la horquilla entre el reglaje más blando y más duro). Se siguen empleando amortiguadores Bilstein Damptronic y, como algoritmo de control, se sigue utilizando Skyhook. Opcionalmente, el sistema de estabilizadoras activas Porsche Dynamic Chassis Control o PDCC es capaz, cuando se elige el reglaje Sport Plus, de cancelar el balanceo de la carrocería en todo instante. Más información sobre el funcionamiento de esta suspensión en el siguiente vídeo.

Advertencia de colisión frontal con frenado automático de emergencia

Sus grandes tomas de refrigeración laterales nutrirán de oxígeno a su nuevo motor V6, el que empleará dos turbocompresores y se acompaña de un motor eléctrico para producir, por lo que se rumorea, más de 600 CV de potencia. Además de esto, la marca aprovechará la potencia del análisis de datos mediante la tecnología de nube Azure de Microsoft para desarrollar servicios predictivos, contextuales e intuitivos que ayuden a humanizar la experiencia de conducción al paso que mantienen la tecnología en un segundo plano. La nueva empresa va a aprovechar la colaboración con Microsoft para acelerar las labores de I+D y ofrecer nuevos sistemas de vehículos conectados y experiencias de usuario más satisfactorias. Los ingenieros de Microsoft van a trabajar con los de Toyota Connected en sus nuevas instalaciones, dando asistencia continua en distintos ámbitos.

No hay una parrilla en la superior del frontal, como es habitual en los coches eléctricos, mas sí que hay una toma de aire bien marcada en la inferior del faldón delantero que deja que el aire fluya abriendo compuertas cuando es preciso, y es clave para conseguir su coeficiente aerodinámico de 0,28. El inconveniente con la fusión entre PSA y FCA es que el conjunto italiano aportaría 18.000 ingenieros y PSA otros 19.000, de los que, 4.000 son de Opel. Es más, el centro de I+D de Rüsselsheim con esos 4.000 ingenieros es el mayor centro de I+D de PSA. Ya en el habitáculo, se olvidan los interiores espartanos enfocados a reducir peso. El McLaren 570GT dispone de asientos eléctricos y calefactados forrados de cuero y una pantalla táctil lugar desde donde se controla aire acondicionado, navegador, teléfono o sistema de audio, reservando al cuadro de instrumentos digital y los botones del túnel central el control de la conducción.

Juegos de coches: ¿deseamos que sean realistas?

El renting se ha transformado en una solución de movilidad universal. Esto es, ya no es solamente para empresas, sino que también particulares, y sobre todo los autónomos, se favorecen de esta modalidad. ¿Por qué? Por la conveniencia a nivel de fiscalidad, pero también por el control de gastos que permite mantener. Tú solo tienes que usar el vehículo para lo que necesitas, y de todo lo demás se encarga la compañía de renting. Olvídate de abonar por el mantenimiento, por el seguro y por cualquier género de avería o de imprevisible. Una cuota al mes, y punto.

Pero lo verdaderamente sorprendente es que ahora en Australia la propia firma alemana te ofrece la posibilidad de que tu roadster salga de manera directa del concesionario con una esencial inyección de energía. Y de ello se encarga el departamento M Performance, quienes han desarrollado una nueva administración electrónica para su 3.0 TwinPower Turbo, que originalmente se conforma con 340 CV de potencia y 500 Nm de par motor. El LEAF 2019 llega al mercado, y nosotros hemos sido los primeros en probar sus cambios. En los pocos que hay a nivel de diseño y equipamiento, el más importante de todos es la llegada de una variación de autonomía extendida, el conocido Nissan LEAF e+. En contraste a la precedente versión, el LEAF e+ emplea una batería más grande, 62 kWh, que le otorga una autonomía mayor, llegando a datos homologados de 385 kilómetros en ciclo combinado y 528 en ciclo urbano. Las dos mediciones tomadas según el nuevo ciclo de homologación WLTP.

Seguimos pendientes irremediablemente de la Fórmula 1, de la que el día de hoy caben 2 noticias muy señaladas. La primera es la intención de Bernie Ecclestone de que la presencia de SpaFrancorchamps y Nürburgring en el calendario rote anualmente. Idea que tiene pinta de tener gato encerrado. La segunda es la confirmación del incremento en la venta de entradas para el GP de Europa, gracias al efecto Schumacher. Las posibilidades del Toyota CHR con este motor mejoran significativamente, mas también su confort. Por el propio funcionamiento de la transmisión de engranajes planetarios del CHR, que en la práctica funciona como un variador progresivo, este motor de mayor potencia también contribuye a hacer del CHR un coche más confortable. Claramente, su capacidad es mayor para ganar aceleración, y velocidad, en el instante en que pisamos a fondo el acelerador, momento en el que motor sube hasta el máximo régimen de revoluciones.

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Las matriculaciones de automóviles eléctricos en España van muy bien si se examinan los resultados comparativos mas, en general, siguen siendo bajísimas consiguiendo una cuota de mercado demasiado pequeña. Concretamente el año pasado se vendieron 3.755 turismos eléctricos y en consecuencia prácticamente se doblaron las cantidades con respecto al 2016. Por último, mas no por esta razón menos importante, hablemos de su interior. Aquí podremos elegir la nueva y enorme Hyperscreen de Mercedes, una muy, muy grande pantalla curva de 56 pulgadas (realmente son 3 unidas bajo un mismo marco). Si no deseamos algo tan futurista o tan caro, la firma de la estrella ofrece asimismo una más usual, con 12,7 pulgadas, afín a la que hallamos en el nuevo Clase S. La puesta a punto y final del McLaren P1 LM será llevada a cabo en Nürburgring bajo las órdenes de Kenny Brack. Este próximo fin de semana conoceremos en directo de qué forma es el McLaren P1 LM y cuáles son sus posibilidades, pues como estarás imaginando, Lanzante y McLaren buscarán batir un nuevo récord en la subida a Goodwood.

Ese va a ser uno de los rasgos propios de la nueva generación de los modelos de Volkswagen ID., desde mediados de la década. El ID.2 va a ofrecer un mayor espacio interior al utilizar una arquitectura con forma de monopatín. Un importante paso adelante comparado con la anulada MEB Entry, la plataforma de los utilitarios que estaba en desarrollo hasta la anunciada SSP, que va a contar con avanzada tecnología. Tras una extensa investigación por del Gobierno de EEUU, el secretario de transporte Ray LaHood ha declarado que los coches de marca Toyota son seguros de conducir. Se ha descartado por completo la posibilidad de fallos electrónicos que hicieran a los coches acelerarse solos y ser incontrolables.

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En el equipamiento con que puede estar disponible el Touran se podrá elegir entre tres tipos de faros, unos halógenos y 2 de xenón (se diferencian por el tipo de iluminación adaptativa que llevan). Además, podrá llevar una suspensión de dureza variable y un dispositivo de parking semiautomático. Lógicamente se siguen manteniendo las dos carrocerías clásicas del Defender y las series predecesoras. Un modelo corto denominado Defender 90 (en honor a las 90 pulgadas de la batalla) y el Proteger 110. La versión más larga está concebida para un uso más familiar, diario y versátil. La carrocería corta, con sus minúsculos voladizos solo pide una cosa, campo. En este caso me centraré en el más grande de todos. A los mandos del MercedesBenz Clase V se marcha erguido, con las piernas claramente flexionadas, mas no tanto como en un Volkswagen Multivan. En este último los pedales quedan más cerca, forzando a llevar las rodillas flexionadas en un ángulo en torno a 90 grados; en el MercedesBenz se marcha con las piernas un tanto más relajadas y el apoyo para el pie izquierdo queda más lejos.

¿Cuándo va a llegar al mercado? Hyundai ha confirmado que el lanzamiento comercial del nuevo Staria se producirá a partir del segundo semestre de 2021. Va a salir a la venta en ciertos mercados. Una vez se acerque la fecha de lanzamiento se confirmará la lista de países en las que se va a poder adquirir este nuevo modelo y, lo que es del mismo modo importante, cuáles serán sus precios. Para lograr esta reducción al mínimo del almacenamiento (y de otros costos), Ohno decidió invertir el flujo del proceso de fabricación. Se pasó del sistema tradicional tipo Push, donde la compañía empuja los vehículos fabricados al mercado, a uno tipo Pull, donde es el mercado (los clientes) los que tiran de la empresa para lograr la cantidad de coches que quieren. De esta manera, la factoría sabía cuánto material iba a tener que pedir a sus proveedores.


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