Primeras fotografías espía de la nueva generación del Renault trafic

Primeras fotografías espía de la nueva generación del Renault trafic, aguardada para 2022

¿Qué hay del maletero? Lo primero es que es enorme, lo segundo es que es el rey indiscutible de su categoría, 560 litros de capacidad. Para tener más maletero, o bien adquirimos un coche más grande o un familiar, pero en sedán o berlina de este segmento nadie ofrece más. Los asientos traseros se abaten de forma asimétrica, no dejan una superficie de carga plana. De acuerdo con nuestro comparador de seguros, la póliza a todo riesgo sin franquicia más accesible para un Edge 2.0 TDCi BiTurbo 210 CV con el nivel de equipamiento Titanium la ofrece Mapfre y tiene un costo de 1222 euros al año. Es una póliza con una relación entre calidad y costo buena (7,26 puntos sobre 10 posibles). El tomador es un hombre casado de 42 años que reside en Vigo, aparca en un garaje comunitario y recorre 20 cero km anuales. Una edición nueva singular acaba de aterrizar en el mercado de España del Dacia Duster. Bajo la denominación Blackshadow, la firma rumana plantea una interesante opción para aquellos que buscan un aspecto personalizado y más atrayente acompañado de una dotación más completa.

El Porsche cayenne 2018 en movimiento

Por si acaso no te habías dado cuenta hasta ahora, el nuevo BMW Serie 3 es 85 mm más largo que su precursor (con 4.709 mm), 16 milímetros más ancho (1.827 mm) y 1 mm más alto (1.442 mm). Esas dimensiones dan al modelo de nueva generación unas proporciones dinámicamente alargadas y un aspecto muscular. Los 41 mm más de distancia entre ejes (2.851 mm) y vías de mayor anchura (+43 mm delante y +21 mm atrás), por su , tienen una influencia positiva y directa en su aplomo y agilidad. La lista de rivales que había accedido a la ronda final de los premios y a los que se ha enfrentado Ferrari estaba compuesta por todos y cada uno de los motores que han resultado ganadores en las categorías ´inferiores´ del premio y que repasamos a continuación. Este modelo rinde homenaje al Pantera creado por el constructor italoargentino en los años 1970, un coche que ha sido la fuente de inspiración para este nueva creación de Ares Design. La firma italiana ha tomado como base al modelo de la marca de Sant’Agata Bolognese, para reinterpretar en clave neoretro al De Tomaso Pantera, una trabajosa conversión que solo podrán gozar unos pocos nostálgicos.

BMW x1 xdrive 18da 5 p, en pontevedra

Significativo que Baleares, que está tramitando una ley para prohibir la circulación de automóviles con motor de combustión interna, se quede bajo el crecimiento medio, con un 4,17 por cien y 25 unidades matriculadas. Y también dispone de otros elementos de confort, como el acceso y arranque sin llave, mediante una tarjeta manos libres que activa las puertas cuando el conductor se acerca y las cierra cuando se aleja. Y en busca de la máxima eficacia, el Duster incluye un sistema denominado Driving Eco2 que dispone de una función ecocoaching con recomendaciones a fin de que el conductor vaya mejorando la eficacia en su conducción del Duster. El Suzuki Across desea resaltar por el espacio de almacenamiento en su habitáculo. Están presentes varios huecos portaobjetos como bandejas laterales para conductor y copiloto, una bandeja central, portabebidas y un hueco en la consola central. El espacio en sus plazas promete ser desprendido, al paso que el maletero ofrece 490 litros de capacidad. Es algo menos que los 580 litros que ofrece el RAV4 usual debido a la mecánica con la que viene este ejemplar. El sistema cuenta con un cerebro central (BMCe) en todos y cada batería y luego los módulos están interconectados. Un software logra después con todos los datos balancear carga y temperatuda para mejorar el rendimiento.

Asientos delanteros con reglajes eléctricos, calefactables y ventilados

Con esto Ford intentara ayudar a Mikko Hirvonen a fin de que al finés se le escapen los mínimos puntos posibles en las pruebas de asfalto. También intentaran volver a lo más alto de la clasificación de constructores, puesto que perdieron tras el doblete logrado por Citroen Ford en el Rally de Alemania. La icónica gama del Volkswagen Golf GTI ya tiene oficialmente nuevo rey. El Volkswagen Golf GTI Clubsport ya está disponible en España, convirtiéndose en el Golf de octava generación más radical y potente merced a sus 300 CV, con permiso del superlativo Volkswagen Golf R. Su precio de partida es de 44.600 euros. El principal objetivo de BMW en el momento de alterar el aspecto del i3 ha sido remarcar la anchura del vehículo a través de una moldura niquelada que recorre la zaga del i3 a lo ancho o bien la instalación del logo eDrive en el borde del portón del maletero. Tanto i3 como i3s incorporan de serie faros LED para todas y cada una de las funciones (cruce, largas, intermitentes, luz diurna, etc…).

Se sabe que esta criatura va a ofrecer un total de 1.000 CV de potencia y más de 15.500 Nm de par motor, permitiéndole apresurar de cero a 100 km/h en apenas 3 segundos. Un dato más que sorprendente teniendo en cuenta que ligerísimo no será exactamente. Ya en el apartado de adelantos y teasers múltiples, mostramos el Mitsubishi Outlander PHEV Concept S, el Toyota CHR Concept, algo más pero poco, y lejos sobre el Fiat 500X, un runrún híbrido sobre el Lamborghini Asterión, y imágenes y datos preliminares del nuevo Renault Espace, el Volkswagen Passat GTE, el Ford SMAX, el Volkswagen Golf Alltrack y el Citroën C1 Urban Ride Concept. Pero lo que no nos podíamos esperar, es que se cargasen a Grosjean tan pronto. Esta vez es la prensa alemana quien coloca a Lucas Di Grassi en el puesto del francés de forma inminente, en el próximo Gran Premio de Brasil. El hecho de que Grosjean tenga como manager a Flavio Briatore tampoco creo que haya ayudado.

Bulto cromado exterior completo

Si tu resolución pasa por el diésel, como semeja ser, la cosa cambia. En este caso el 1.6 TDI de 105 caballos es solvente y consume como un mechero si tu conducción es sosegada. El Mazda3 recurre a un propuslor de gran cilindrada (2,2 litros) que le ofrece mayores valores de potencia (150 caballos) y par motor. También sus prestaciones son mejores, mas el consumo real y el coste también se incrementan un tanto. En un caso así el cambio es manual de seis relaciones (cinco en el alemán) pero si te decantas por las cajas automáticas, el Golf presume de un DSG de doble embrague y 7 relaciones que a nosotros nos persuade más que el ‘confortable’ convertidor de par de 6 marchas que monta el Mazda. Y si lo que te preocupa de verdad es el consumo, el Golf BlueMotion con el mismo motor y 110 caballos de potencia es la mínima expresión, con 3,2 litros de media y un precio de 22.060 euros. Los chicos de David Richards van a revisar tanto motor como aerodinámica tratando de buscar el ritmo que probaron que no tenían en las dos citas anteriores. Además realizarán los tan precisos test de larga duración tan precisos en una carrera de 24 horas de duración. El motor, con conducto común y también inyección directa (1.600 bar), da 150 CV a 4.000 rpm y 330 Nm a 2.000 rpm. De serie lleva una caja manual de seis relaciones y unos neumáticos orientados a su empleo en carretera, de medida 235/55 en llanta de 17 pulgadas. Es la primera vez que BMW utiliza un motor de cuatro tubos en uno de sus modelos todo terreno.


Publicado

en