Nuevos ram 1500 trx y durango srt de hennessey con el brutal v8 hellephant de +1000 cv

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Su puesta de largo tendrá lugar en pocas semanas en el Salón del Vehículo de Ginebra 2018, aunque el primer mercado en percibir al nuevo Kona EV va a ser Corea, en donde el fabricante ya ha abierto las reservas. A los mercados de Europa llegará a lo largo del próximo verano, si bien de momento no se han comunicado cuales serán sus precios. El interior, configurado como un riguroso biplaza, no puede ser más minimalista: fibra de carbono por todos lados, imponentes baquets tapizados en cuero con costuras en contraste en el tono de la carrocería y cinturones de 6 puntos de anclaje, una pantalla digital con la información básica velocidad, revoluciones y marcha seleccionada , un volante más propio de un avión de caza con unas enormes levas de cambio… y que no falte el extintor. Además, en esta ocasión se presenta una nueva variación, la que corresponde al Cayenne Turbo que de momento es el máximo de la gama. Un motor V8 de 4 litros con doble turbocompresor y 550 caballos son sus credenciales. Sin duda un vehículo increíble.

El Karoq emplea exactamente la misma plataforma que el Ateca, sin embargo, y tras haberme montado en los 2 he de decir que el español me parece mucho más duro. SEAT siempre busca ese comportamiento con un toque más deportivo, al tiempo que los checos han apostado por el puro confort. Me pongo en la piel de cualquier comprador propio de un SUV y ¿qué busco? Yo buscaría sobre todo comodidad, un turismo con el que funcionar todos y cada uno de los días de forma cómoda y poder devorar quilómetro tras kilómetro sin enterarme. Y así es el Karoq. Las crisis de los 70 sirvieron para rescatar del olvido múltiples inventos que tenían mucha Historia, pero quedaron apartados por cuestiones de comodidad o de estancamiento tecnológico. Los turismos eléctricos eran del Siglo XIX, los híbridos asimismo, la caja de cambios de doble embrague o bien las carrocerías kammback tenían décadas…

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Dispone de cuatro modos de conducción seleccionables desde el AMG DYNAMIC SELECT: C (Controlled Efficiency), I (individual), S (Sport) y S+ (Sport Plus). Estas opciones modifican la dirección, contestación del motor y la administración del cambio de marchas. Adicionalmente el C63 S añade un quinto modo llamado RACE que es el más deportivo de todos. Esta edición especial fue diseñada por Horacio Pagani y contaba con piezas de carbono, nuevas tomas de ventilación, llantas forjadas… Su motor V12 estrenaba un sistema de inyección que reemplazaba a los carburadores. Ahora Honda nos vuelve a poner los dientes largos con una versión potente de su híbrido deportivo, pero esta vez exclusivo para competición. Este nuevo proyecto, llamado CRZ GT participará en la categoría GT300 del SuperGT japonés. En esta categoría se medirá a contrincantes como el Subaru BRZ GT300 o el también híbrido modificado Toyota Prius GT300.

Otra de las novedades recientes a las que hemos tenido acceso ha sido el nuevo Honda Civic. La novena generación ha comenzado siendo un poco vapuleada en vuestros comentarios, comprobemos hasta qué punto se lo merece o número La mayoría de la información ya nos la adelantó Hatzive el pasado día en el post Honda Civic 2012. Hasta donde se sabe, el motor de base será un 1.5 turbo con 135 CV, al tiempo que el tope de gama va a ser un potente 2.0 turbo con 200 CV. Espero que un diésel esté siendo desarrollado, porque será difícil vender un crossover en Europa sin un buen motor diésel. La extraña viene el saber que de serie va a contar con una reductora en su caja de cambios, aparte de un diferencial autoblocante trasero. Peculiaridades propias de un todoterreno puro que apenas son pertrechadas por un puñado de vehículos en el mercado.

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En Chongqing se alquila un turismo de car2go cada 1,7 minutos y durante las primeras semanas de servicio hubo más de 40.000 alquileres. Conforme la compañía, estas cifras resultan espectaculares en solo dos meses, ya que las principales urbes para car2go en Europa y Norteamérica tienen entre 100.000 y 130.000 usuarios registrados (cada una) tras 4 o 5 años de servicio. La entrada a la Fórmula 1 de ciertas marcas de licor ha oxigenado las finanzas de ciertos equipos que, en los casos de Williams y Force India, atravesaban arduos problemas económicos. Pero, tal como sucedió con la publicidad del tabaco, algunas organizaciones políticas amenazan con censurar los anuncios de bebidas alcohólicas en todos los espectáculos públicos. En lo que se refiere al habitáculo, el interior de un R32 restaurado por NISMO es aun mejor que el original. El diseño y los colores son conformes al GTR R32 de origen, mas los materiales empleados son actuales. NISMO alude a una obligación legal nipona de emplear materiales actuales, más resistentes al fuego que los de los años 80. Vamos, que el vehículo está mejor que nuevo.

Además, en nuestros días el Lamborghini Galán compite en el Blancpain Endurance Series, además de otras categorías nacionales y menores a lo largo del mundo. Ello se debe sobre todo a la gran popularidad de la marca y a que sus vehículos, recientemente desarrollados al lado de Audi, cada vez son más interesantes como vehículos para competir. Prosiguen siendo turismos concebidos para la calle mas pueden competir gracias a sus grandes prestaciones. En 92 recibió una restauración y pasó a llamarse Dacia MD 87 Evo 2. El capó, la parrilla y el paragolpes delanteros habían sido rediseñados y el capó trasero recurría a ligera fibra de vidrio y añadía un nuevo alerón algo más discreto. El rasgo más notable de esta renovación fue la integración de unos faros escamoteables, sin duda inspirados en el Toyota MR2. Así mejoró su aerodinámica y destacó su ligereza.

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El perfil del nuevo Hyundai Santa Fe asimismo es ahora más dinámico y concluyentes, con unos pasos de rueda ensanchados, al tiempo que la zaga también gana en músculo gracias a las nuevas defensas que integran 2 salidas de escape, y en la que también observamos unas generosas ópticas de líneas horizontales que se prolongan hasta el lateral. Cuando se encienden las dos palabras del radio izquierdo del volante, el coche cambia tenuemente de carácter. Ahora parece que está cabreado. Los cambios son muy rápidos y se aviva tanto la contestación del motor como la del propio vehículo, que tiende a sacudir la trasera de forma más evidente en los cambios de marcha. Si cambiamos de marcha en apoyo, por ligero que este sea, la zaga nos dará un toque de atención en forma de leve y rápido vaivén lateral. Como ya hemos citado, el Volvo V60 se construye usando la plataforma de vehículos grandes de Volvo, la plataforma SPA. Con ella el Volvo V60 logra ofrecer las cualidades propias de cualquier Volvo de importante tamaño y alta gama: un rodar muy silencioso, un gran refinamiento de marcha y, por si no fuera suficiente, un aplomo de primer nivel.

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De paso, asimismo es un nuevo paso colaborativo entre la marca japonesa y el IED. En esta segunda etapa de la asociación entre Suzuki y el IED (en el mes de septiembre de 2020 dieron luz a un primer proyectos bajo el nombre de U: man, basándose en la idea del 4x4xAll; 4×4 para todos) han estado implicados 23 estudiantes de nueve países: Italia , India, Francia, Bélgica, España, Líbano, Albania, Turquía y también Israel. Como tal , el proyecto ha sido coordinado por Michele Albera (para el máster) y James Hope (en representación de proyecto de tesis).

Una enorme noticia. El mítico circuito de Nürburgring vuelve a abrir sus puertas al público 40 días después de echar el cierre por la pandemia del coronavirus. El Nordschleife llevaba sin usarse desde el pasado 19 de marzo, cuando las autoridades alemanas decidieron parar su actividad. Ahora, Nürburgring vuelve a estar disponible para los más aventureros. Este Porsche 911 Speedster 2019 es el primer modelo creado por el departamento Motorsport, el que se dedica a la de la competición. Han dejado su huella a través de un diseño muy llamativo y con toques tradicionales. Se diferencia del resto de la gama gracias a su pequeño parabrisas y a esa cubierta trasera hecha en fibra de carbono que cuenta con dos jorobas para favorecer su aerodinámica. La capota de tela es de accionamiento manual, no podemos olvidar que estamos frente a un purista.

En conclusión: Si procuramos una berlina diferente, bien fabricada, bonita y con atención por el detalle deberemos fijarnos en el DS 5 irremisiblemente. Sin embargo estas no son sus únicas cualidades pues hay que sumar un interior de calidad, una tecnología de vanguardia y una gama de motores potentes a la vez que eficientes. Una apuesta ganadora por de DS, exactamente la misma con la que sorprendieron al planeta hace más de 60 años. Los extras no tienen un precio excesivo, mas hay que abonar el Bluetooth, los mandos en el volante, la quinta plaza en la banqueta trasera, y un largo etcétera. No es costoso en su versión básica, pero como es de esperar compite con el Mini asimismo en coste.


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