Nuevo motor 1

Nuevo motor 1,5 tsi de Volkswagen, el corazón de a3, león, golf…

Al parecer Tesla va a ser la responsable de edificar y gestionar los terrenos, los edificios y otros servicios necesarios mas la asociada a la producción de celdas de litio: la adquisición de equipo industrial (máquinas, herramientas, etc…) va a correr al cargo de Panasonic. Finalmente Tesla ensamblará esas celdas creando sus packs de baterías para usarlos por último en sus vehículos. Por un lado, el Comité y Consejo de la Fundación del acontecimiento considera que está lejos de ser seguro en términos de salud. Por otro, las marcas precisan un respiro económicamente y han pedido postergar la cita a 2022. Diciembre es un mes en el que de forma tradicional se hace cómputo de todo lo sucedido en el año en curso. Desde Racingpasión, no íbamos a ser menos, y os hemos preparado un detallado análisis de lo que ha dado de sí esta apasionante temporada 2007 en el Torneo del Planeta de Fórmula 1. El primer temtempié ya os lo acercamos la semana pasada, con los vídeos de los mejores momentos de la época, mas entre el puente y la cantidad de noticias de estos últimos días, parece que haya pasado casi un año desde entonces. Desde el nacimiento de la marca, se han vendido en el mundo entero más de 16 millones de Subaru, de los que 1.012.000 unidades se comercializaron a lo largo del ejercicio 2016, siendo este el primer año en que se supera esa cifra.

24 km 2017 Madrid diésel

Volvo ha electrificado todos los motores de gasolina. Hasta ahora eran convencionales o híbridos enchufables; desde este modelo 2020, los convencionales traen incorporado un sistema de hibridación ligera. Y para el final dejamos la guinda, el 2.0 Turbo de gasolina con 260 CV asociado a la nueva caja automática de ocho relaciones y al optimizado sistema de tracción total. Se trata de la máxima expresión de la gama de momento y su desempeño es soberbio. Su velocidad se restringe a 250 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos. Son datos a tomar en consideración, pero lo mejor es el tacto general que ofrece, el sonido del motor al apresurar y la administración de marchas de un cambio veloz y muy efectivo. No nos metemos a fondo con la tracción total pues el trayecto, urbano y por autopista en seco, no fue el más favorezco para sacar conclusiones, mas ya vamos a entrar en materia más adelante, cuando tengamos una unidad de pruebas.

Siguiendo con su estrategia Y tambiénPerformance, se ofrecen tres versiones híbridas enchufables del Porsche Panamera, suponiendo de esta manera la oferta más completa en versiones de este tipo en su segmento. El Panamera 4 EHybrid tiene 462 CV y para ser el enchufable más básico, ya podemos considerarlo un turismo de altas prestaciones, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos. Le sigue el Panamera 4S EHybrid, que tiene 560 CV y acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y alcanza una velocidad punta de 298 km/h. Cabe recordar que el SEAT Toledo fue fruto de la crisis de ventas que lleva tiempo golpeando a las berlinas medias, y de hecho dejó de generarse tras un 2018 en el que acabó con una misérrima cifra total de 2.250 unidades vendidas.

El habitáculo es amplio pero no tan versátil como el de la mayoría de monovolúmenes de similares características, primordialmente por el hecho de que las posibilidades de la configuración del interior son menores que las habituales. Tampoco puede llevar algunos elementos de equipamiento que sí están libres en la mayor de sus alternativas, como por servirnos de un ejemplo, los faros de xenón, una cámara trasera para facilitar las maniobras o un sistema de entretenimiento audiovisual para los pasajeros traseros. Sin duda, la categoría pequeña de los GT, LMGT2, es la categoría con un pronóstico más abierto. A la presencia habitual de los Ferrari y Porsche que normalmente se jugaban la victoria, debemos sumar la llegada de dos nuevas marcas, y lo que es más esencial, de forma oficial.

Clasificación tras once tramos

Los primeros tramos de veras del Rally de Australia han devuelto el orden natural a la clasificación general, con Sébastien Ogier, líder del Mundial, ya a la cabeza de la prueba. En este primer bucle la situación de salida fue vital y tanto el galo como Kris Meeke, autor del mejor crono en la singular de clasificación, salieron beneficiados. Las conductas irresponsables al volante no se limitan a clubes como el la capital de España o el Barcelona. De hecho, solo en los últimos tres años, se han dado casos tan graves como el del jugador danés del Hércules Royston Drenthe, que fue cazado’ a 180 km/h circulando por una calle de Alicante en el mes de noviembre de 2010 el jugador puso la excusa de que llevaba a su acompañante enfermo al centro de salud cuando, en realidad, su supuesta enfermedad no era más que una buena borrachera. Por otro lado, el alemán Michael Ballack ex jugador del Bayern de Munich y del Chelseafue pillado’ en el mes de octubre de 2012, cuando circulaba a 211 km/h por la A5. Como puedes ver, futbolistas de todos los equipos han sido `cazados´ por los radares españoles. Si no deseas que te pase lo mismo que a ellos, recuerda cuáles son las sanciones a las que te enfrentarás.

Según Autosport, el piloto finlandés extendería su contrato con Lotus si el equipo le ofrece garantías sobre su porvenir. La ola de especulaciones, en cuanto a los cambios de pilotos para la próxima temporada, sostiene a Räikkönen en primer plano. Diferentes medios lo han ligado a Red Bull y a Ferrari, pero la probabilidad de mantenerse en Lotus prosigue latente y resulta la opción más lógica de todas y cada una. El sistema Leaftohome se comercializará este año en Japón, aunque desde Nissan avisan no tener pretensión de exportarlo a E.U., y como es lógico menos aún al viejo continente. Medidas que además de ecológicas aportarán un considerable ingreso a la compañía, mientras que además de esto transforman su movimiento en una perfecta campaña de publicidad para el Nissan LEAF. Recordemos que el Toyota Mirai se presentó a fines de 2014 (como MY2015) y cuenta con un motor eléctrico de 154 caballos alimentado por hidrógeno, lo que supone una enorme ventaja en términos de autonomía y respostaje, parejos a los de un coche convencional de gasolina (repostar un vehículo de hidrógeno lleva entre 3 y 5 minutos).

Una muy breve toma de contacto

BMW se identifica por ofrecer una gama amplísima de accesorios para sus modelos, en verdad, hace unas semanas conocíamos las piezas del catálogo BMW M Performance que hay libres para el M3 (ver prueba), el M4 (ver prueba), el X3 (ver prueba) y el X4 (ver prueba). Y hoy toca conocer que nos plantean desde BMW M Performance para hacer el BMW X6 un turismo más deportivo, no solo en apariencia, también en desempeño. Contrariando la estrategia imperante, e intentando jugar a favor suyo con una posibilidad de lluvia que jamás se manifestó, algunos pilotos optaron por adelantar su segunda parada. Esta alternativa dio grandes dividendos a McLaren SP, especialmente a un Rosenqvist que pasó de ser noveno a segundo, al paso que Pato O’Ward avanzaba del puesto 13 al quinto. A su vez, una muy veloz detención hizo ganar 3 lugares a McLaughlin, ubicándose por delante de Palou, y Ericsson ganó situaciones de forma similar (de P11 a P6), siendo Herta, Harvey y Rossi los principales perjudicados. Todas estas estrategias diferentes, no obstante, acabaron por igualarse tras estrellarse el doblado James Hinchcliffe en la vuelta 160,

El BMW 330e, como el BMW Active Tourer 225xe, transmite la potencia por medio de una caja automática de 8 velocidades y cuenta también con los tres modos de conducción híbrida ‘Auto eDrive’, ‘Max eDrive’ y ‘Save Battery’ (la diferencia en el 330e es que alcanza solo 120 km/h en el modo cien por cien eléctrico). Más detalles de la técnica aquí Y llegó la hora de poder aplicar esos ejercicios en pista. Dimos 2 vueltas completas, más una de entrada y otra de salida (esta refrigerando los frenos), tanto con el Golf R Variant como con el Scirocco R. Por mucho que lo hicieras bien en los ejercicios, en pista no es exactamente lo mismo. Pero a la segunda vuelta ya miras lejos, giras correctamente y frenas cuando toca con la presión conveniente. Vamos, que cuando brincas al segundo coche, ya no es para aprender sino para gozar de un mini trackday.


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