Kona 1

Kona 1,0 tgdi 48v 120 cv klass: 23,640 euros

Mas cuando daba la sensación de que el pequeño Trabant había alcanzado su última evolución, llegó lo inesperado, puesto que la planta motriz fue sustituida por un 1.8 litros turbo proveniente de un Audi TT, junto con el sistema de tracción total Quattro. Por lo demás, un enorme espacio y un sinfín de detalles prácticos. Desde una enorme doble guantera que PSA incluye en su gama de comerciales, divididas por un espacio donde puedes dejar objetos. Sí solo me falta progresar el cuello. Se consigue con máquinas especiales, con un trabajo que no sé si se puede llevar a cabo hoy en la Argentina. Pero llegado el momento, lo puedo hacer. Lo otro es memoria

Es por esta razón que en ciertos lugares, mirando ya de cara al futuro próximo, parece que los gobiernos políticos se están comenzando a preocupar y meditar en posibles nuevos impuestos para estos automóviles y contrarrestar la caída del ingreso del petróleo, que se estima que sea bastante notable desde 2014. Sin embargo en contraste a sus antecesores el 208 prescindirá de un techo recio a favor de una capota de tela. Hoy en día el nivel de aislamiento de las capotas de tres capas no es tan diferente al de los techos recios. Y es que con los datos que manejábamos, el Genovation GXE arrojaba unas cifras de potencia superior a las libres en el Corvette C7. La compañía prometía que la versión de producción sería aun superior a la del prototipo empleado en el récord de velocidad. Este último alcanzaba los 331 km/h gracias a su esquema mecánico eléctrico de 600 caballos y 637 Nm de par, al paso que la versión de producción anunciaba que contaría con 669 CV y 813 Nm de par.

Al comienzo de este siglo se charló y escribió mucho sobre que los turismos serían autónomos en 2020. Un año tras esa data seguimos lejos de alcanzar ese jalón, mas las marcas prosiguen destinando muchos esfuerzos y desarrollo en lograr la meta. Acá te presento el primer Honda que se lanzará al mercado, en un caso así nipón, con un nivel de autonomía 3. Y es que es realmente difícil, por no decir imposible saber cuándo actúa, pues realmente se ha trabajado mucho en que la experiencia sea lo más lineal y agradable posible. Es posible que el término del propulsor y el paquete SLine sean una buena combinación, pero tras unos días con el vehículo, comprendo que no es un sólido para buscar la eficiencia y que la suspensión más dura, aunque es verdad que aporta cierta estabilidad de marcha, es más incómoda. Los asientos, sin embargo, son ergonómicos y bastante agradables.

Bamboost, bambú para aligerar las bicis eléctricas

Un par de días de test han sido suficientes a fin de que algunos se atrevan a aseverar que Fernando Alonso hizo mal en retirarse de la Fórmula 1 por el hecho de que McLaren este año va a ir muy bien. Me agradaría saber a qué situaciones se refieren exactamente cuando afirman esto mas sin duda alguna, aún es pronto para saber de qué manera rendirán este año. Estéticamente no evoluciona demasiado respecto a su antecesor si bien sí es cierto que parece un Audi A1 en formato grande y conserva detalles propios de la marca como la parrilla o los faros en tecnología LED. En principio montará motores de entre 105 y 210 CV, más o menos, y después llegarán versiones híbridas. PILOTOS MÁS LAUREADOS: El conduzco francés Stéphane Peterhansel es el conduzco más laureado con 13 victorias en el Dakar seis en moto y siete en turismos. Por su , Vladimir Chagin, con siete triunfos, y Karel Loprais, con seis, han sido los pilotos más triunfantes en la categoría de camiones. El argentino Marcos Patronelli con tres victorias es el conduzco con un mayor número de triunfos en quads. A falta de que se produzca la confirmación oficial, Bernie Ecclestone ha admitido que Haas va a ser uno de los equipos nuevos de la Fórmula 1. Hace unos días, Gene Haas, creador de Haas Automation afirmaba que su estructura se estaba quedando sin tiempo para poder encarar con garantías su posible entrada en el Campeonato del Planeta la próxima temporada. Parece que por último esta queja ha acelerado las gestiones.

AlfaRomeo giulietta quadrifoglio verde

Tiene buenas prestaciones, pues completa el 0 a 100 km/h en 7,8 segundos y podría lograr 222 km/h de velocidad máxima. Del apartado eléctrico se ocupa una batería de 13 kWh de capacidad bruta, con la que puede recorrer hasta 59 km en modo eléctrico siempre y cuando no supere los 130 km/h. El japonés Kamui Kobayashi ha vuelto a liderar los tiempos en la segunda y última jornada de entrenamientos que los participantes en la GP2 Asian Series han completado esta semana en el circuito de Shanghai. Del mismo modo que el día de ayer, el conduzco de pruebas de Toyota ha demostrado que se concreta como uno de los grandes favoritos a la victoria en la primera carrera del Campeonato que se disputará la semana próxima en la ciudad de Shangahi. Con el último punto extra del Power Stage en el bolsillo tras verse superado por Mikkelsen y Latvala, Sébastien Ogier certificaba un nuevo triunfo en el Rally de Montecarlo tras superar a un combativo Ott Tänak. Con todo, el estonio ha firmado un brillante debut con Toyota con un segundo puesto que se ha visto complementado por el tercer sitio de JariMatti Latvala. De forma un tanto inopinada, Kris Meeke ha conseguido terminar cuarto por delante de Thierry Neuville y Elfyn Evans, al paso que Esapekka Lappi tras su error en el último tramo se ha debido conformar con la séptima plaza.

El propulsor es bastante conocido, es el motor 2.0 turbodiesel del grupo PSAFord, que monta el Citroën C5, Peugeot 407, Ford Mondeo y otros vehículos de esas marcas. Inyección por rail común con turbocompresor, 140 CV a 4.000 RPM, un par máximo de 320 Nm incesantes entre 1.7502250 RPM y un consumo real bastante bajo, y en conducción eficaz, de risa. Ya no es de los más modernos que hay, pero el resultado es muy satisfactorio. Las frías cifras no sirven. Yo he probado un magnífico BMW 320d 150CV. Hace un par de meses hice unos cuantos kilómetros con un fenomenal 330cd de 204CV. Puesto que bueno, digo esto porque el día de ayer volví del extranjero por motivos laborales y para bajar desde la capital española a Cádiz tenía un vehículo alquilado de la categoría superior, que podía ser un Octavia TDi 1.6 o un Exeo TDi 120. Me dan un Audi A4 por falta de los otros y echo a caminar. Uff, qué bien va, esto tiene que ser un 170, porque el 140 no es desde luego. Bueno, puesto que miro la documentación y es el TDie 136CV de desarrollos largos (y tanto, 160 km/h. a 2500 rpm en sexta). Así que un 320d del que todos hablan maravillas o un 330cd aún mejor, me parecieron soluciones y un vehículo de por lo menos 14CV oficiales menos me ha sorprendido y mucho.

Lincoln navigator concept, imágenes interiores

Además de esto ahora dispone de dos modos XMode para gestionar mejor su capacidad offroad, seleccionables desde la pantalla (Snow Dirt (nieve/grava) y Deep Snow Mud (nieve y barro profundos)). Pudimos probar ambos modos y sus cualidades por pistas y zonas complicadas, en un terreno preparado por Subaru, con suelos muy rotos pero donde podíamos circular deprisa y sacar el máximo provecho a la tracción. Y en un circuito de motocross, con bajadas en las que en modo Deep Snow Mud controlaba la velocidad del coche de manera autónoma y con cornisas donde probar la mejora en sus ángulos de entrada y salida (19,7° y 22,6° respectivamente), contando con un ángulo ventral de 21,0 °, aparte de una capacidad de remolque de 2.000 kg. El Outback es un crossover con aptitudes de SUV para separarse del asfalto. En el instante en el que salgamos del coche se desactivará la aplicacióny podremos ver las llamadas y mensajes, puesto que todo ello queda guardado en el móvil. Los creadores de Mutting (Desarrollos informáticos JEP) están ubicados en Sevilla y procuran, según se asevera en la propia página de descarga, que Mutting es la aplicación para conducir de forma segura y sin distracciones. Nosotros ya nos la hemos descargado ¿Qué te semeja a ti?

El Mitsubishi Montero 2009 es un todoterreno que se ofrece con dos carrocerías, una de tres puertas y otra de cinco. La primera mide 4,38 m de largo, 1,84 m de ancho y 1,84 m de alto. La segunda mide 4,9 m de largo, 1,87 m de ancho y 1,86 m de alto. El Montero de 3 puertas tiene un maletero de 290 litros de capacidad al paso que el de cinco puertas tiene 663 litros. El director de Pirelli Motorsport, Paul Hembery, ha declarado tener los neumáticos disponibles. Estamos finalizando los detalles de los contratos con FIA, y después tenemos que hacerlo con los equipos. Asimismo precisamos que se confirme la normativa final. Respecto al modelo de monoplaza que se empleará para un trabajo preliminar sobre los neumáticos, Hembery asegura:Estamos cerca de conseguir un turismo. Asimismo hemos tenido garantías claras de que dispondremos de 12 días de test, esperamos que con dos vehículos y un máximo de 3. De la misma manera que ocurriera tanto con los modelos berlina y descapotable, el nuevo 500 3+1 se presenta en sociedad en una configuración muy exclusiva. Más en concreto en la versión la Prima. Aparte de lucir un aspecto más distinguido y estiloso, cuenta con un completo equipamiento. La carrocería podrá ser pintada en cualquiera de estos tres colores: Oro Rosa, Azul Glaciar y Negro Onyx.


Publicado

en