Infoentretenimiento y confort

Infoentretenimiento y confort

Ya en marcha, se aprecia el trabajo efectuado para la reducción de ruidos provenientes de la aerodinámica y la rodadura, aunque el motor (BlueHDi 150 CV para la versión probada) continúa siendo algo sonoro, sobre todo en frío, y logra hacerse notar pese al trabajo realizado en el aislamiento acústico. En cuanto la temperatura es inmejorable, sin embargo, esa sensación se mitiga. Resulta un efecto parecido al de procurar reducir una población bacteriana con un antibiótico inadecuado: el problema se agudiza. Esta afirmación se basa en el hecho de que en esas ciudades en las que acostumbra a aplicar el tráfico alterno, la solución razonable desde el punto de vista económico pasa por adquirir otro coche de matrícula par o bien impar, según convenga.

Viajes, a propósito, en los que disfrutaremos de las curvas más que en el anterior XC60, un SUV cómodo, agradable y seguro que echaba de menos, quizás, cierto dinamismo. Y es que la nueva generación ofrece mejor compromiso entre comportamiento y confort, si bien es conveniente puntualizar que todas las versiones conducidas hasta el momento (tanto la acá probada como en la presentación) montaban suspensión neumática, que abre nuevas posibilidades fuera de carretera (hasta 249 milímetros de altura al suelo en modo Off Road) y genera una ‘pisada’ eficaz (nuestra unidad montaba los 255/45 R20 opcionales), en especial en el modo Dynamic, que reduce el balanceo y endurece una dirección a la que quitaríamos media vuelta de volante entre topes. Los programas Eco o Comfort priorizan la comodidad (y los kilogramos parecen más presentes), mas en Dynamic podemos divertirnos de lo lindo, pues el chasis (los frenos responden bien y la tracción total re el par de manera ágil conforme las necesidades) está a la altura de las necesidades.

Con esto llegamos al terreno donde el XV se siente como pez en el agua, el campo. Es aquí donde notas que todo el desarrollo ha sido pensado para llegar a este terreno, y es acá donde el XV te sorprende. Es capaz de atravesar obstáculos que con otros vehículos ni siquiera te plantearías, cruce de ejes, descensos, subidas.. una cabra montesa, algo de lo que siempre y en todo momento ha hecho gala. Estas mecánicas pueden ser conjuntadas con cinco cajas de cambio diferentes: manual de 5 velocidades, manual de 6 velocidades, automática de 6 velocidades con cambio secuencial, automática de 4 velocidades y el cambio Easytronic (cambio manual con automatismos para el embrague).

Los 0 mejores muscle cars de la historia

El Hyundai Elantra es uno de los 10 coches más vendidos de la historia, con más de 11 millones de unidades; y sin embargo, en Europa y España es prácticamente ‘un perfecto desconocido’. Y no va a ser porque le falten virtudes. Por si acaso, en esta sexta generación estrena, por vez primera, un motor diésel con el que espera popularizarse. Las versiones menos costosas no están muy pertrechadas. Por servirnos de un ejemplo, los niveles inferiores de equipamiento no pueden tener cámara trasera de parking (que sería realmente útil) y los faros son halógenos. Si bien en el caso de este concesionario Subaru el circuito fue inicialmente construido por el ayuntamiento por 1,5 millones de dólares americanos, no resulta una inversión tan gigantesca como uno podría pensar. En algunas ocasiones, adaptar la identidad corporativa del concesionario siguiendo las pautas que marca el fabricante ya supone una inversión de más de un millón de euros.

Las mejoras pasan por un nuevo conjunto aerodinámico: carrocería, suelo y difusor. Además de esto en lo que a respecta al monoplaza del finés, estrenará un nuevo chasis más ligero que solamente lo llevará , entre otras muchas cosas por el beneficio al alza que le saca Kimi a Felipe en la báscula (es lo que tiene abusar de los helados) y los dos equiparán KERS. El propio Marc Gené ha declarado que no montarlo no tiene por qué ser sinónimo de posible mejora. Intuyo que lo dirá porque el F60 está ya más pensado para equiparlo, y rodar sin él les puede traer inconvenientes por otro punto, como si ya no arrastrasen suficientes. ¿Responderá bien? ¿Van a dar la sorpresa? ¿Distará mucho visualmente del presente? Ya queda poco para verlo.

Llega a la Argentina una edición singular del Smart ForTwo denominada Sharpred Limited Edition. El modelo llega como complemento a la renovada gama, que incorporó el último restyling que el modelo presentó hace algunos meses en Europa. Por esa misma cantidad de dinero podremos equiparlo con un paquete opcional que ofrece asientos tapizados en cuero, los delanteros eléctricos, del mismo modo que los retrovisores exteriores o el volante. También se agregan los asientos calefactados, puertos USB auxiliares en la posterior, sistema de sonido Premium, un desprendido techo panorámico, faros antiniebla LED… El Bentley Azure es el turismo ideal para los que desean probar su poder económico sin importarles el costo a pagar por este motivo. 387.000 euros, con un 6.7 V8 biturbo de 450 caballos. Como ya comentamos una vez, lo que lo hace tan caro es que haya gente presta a abonar ese costo por él.

BMW serie 3 335i coupé aut, 2 p, en castellon

Sin dudas que se tarta de un resultado enorme, no solo para un equipo completamente nuevo sino además de esto para un coche totalmente nuevo. El primer auto oficial de MINI en participar en el campeonato oficial de Rally, en más de cuarenta años, ha resultado en un sexto lugar, superando a muchos contrincantes incondicionales del WRC. Y qué mejor forma de dar la bienvenida (nuevamente) al Vicepresidente Senior de Gestión de Marca para MINI, el doctor Kay Segler quien está de regreso a la familia MINI. La etapa siguiente se hará en Finlandia, el 28 de julio. El nuevo monovolumen sólido Citroën C4 Picasso 2013 es diferente y singular. Aprovechando el cambio total que supone esta generación, con nueva plataforma modular incluida, su aspecto cambia de forma notable y solo quizás se mantiene como rasgo el doble pilar A. Conducir es, exactamente, lo que ahora toca. Giro la llave y el Mercedes se pone en marcha emitiendo un ligero y bronco ronroneo procedente del escape. No es nada molesto y el sonido que emite es realmente agradable, tal y como corresponde a un motor de seis tubos. Se trata de una mecánica de 3.5 litros, con inyección directa para ahorrar comburente y sin turbo, que solo se vende con una moderna caja automática de siete velocidades. Esta cuenta con un modo de funcionamiento normal’ C, otro deportivo que apura’ más cada marcha cuando se acelera S y uno más manual M a fin de que el conductor pueda subir o bajar de marcha sencillamente accionando las levas que hay tras el volante.

Diseño exterior de icono

Para finalizar, el acabado R.S. Line es el más potente en cuanto a equipamiento. de los 31.600 euros e incorpora en comparación con resto tapicería de alcántara, asientos delanteros con regulación eléctrica, retrovisor interior sin bordes, llantas de 18 pulgadas concretas y diseño exterior e interior R.S. Line. Todavía se desconocen los detalles específicos de este Plan MOVES III, pero la ministra de Industria Reyes Maroto ha adelantado algunas de sus características. Va a tener una dotación mínima de 400 millones de euros, siendo probable que esta cantidad se incremente si de esta forma lo requiere la demanda . Merced a la enorme cantidad de sensores, radares y cámaras que pertrecha el Audi A7 piloted driving concept ha podido efectuar en su camino cambios de carril, adelantamientos, como aceleraciones y frenadas a una velocidad máxima de 110 km/h. Antes de cada cambio de carril, el prototipo amolda su velocidad a la del resto del tráfico y es capaz de informar al conductor si precisa su intervención a través de múltiples LED colocados en el parabrisas, señales en la pantalla de instrumentación o avisos acústicos. Pensando en de qué manera progresar su desempeño en urbes que cada vez apuntan a ser más limpias, la gama Iveco Daily Blue Power pone en juego una serie de nuevos modelos desarrollados para cumplir con su cometido contaminando lo menos posible con nuevas mecánicas de bajas emisiones y eléctricas.


Publicado

en