Tras haber llevado un 911 Carrera 4S, me da la sensación de que al lado del Stallion se quedaría en poca cosa. Su velocidad máxima es 320 Km/h y está valorado en 320.000 euros. Por exactamente el mismo costo, creo que me cunde más quedarme con el Lambo descapotable. La firma alemana ha decidido de esta forma pasar los smart a la nueva división de vehículos eléctricos EQ, que se adelantó en 2016. La marca smart nos presentó en el pasado Salón de Frankfurt su smart visión EQ fortwo concept, y desea que los nuevos miembros de la familia prosigan la estela de la electrificación y el car sharing. La corrosión puede ser un problema en la carrocería de este coche, singularmente en los bajos y las aletas traseras. El capó también padecer oxidación si los orificios de drenaje están obstruidos. Como en todos los cabrios, verifica la estanquidad de la capota.
Podría darse el en el caso de que el coche tuviese instalados ciertos elementos que no venían de serie. Es importante contrastar su procedencia y comprobar que están adecuadamente homologados, de lo contrario no va a pasar la Inspección Técnica de Vehículos. Cuando las modificaciones han afectado al motor hay que prestar el doble de atención, pues eso podría haber comprometido su confiabilidad. Este punto es mejor revisarlo con un mecánico especializado que sea especialista en la materia. El smart EQ forfour 2020 se ofrecerá en 3 niveles de equipamiento. En el nivel de entrada, llamado Advanced, encontramos sensores de aparcamiento y apoyabrazos para el conductor. Los modelos Premium agregan techo panorámico, cámara de marcha atrás y una red portaobjetos en el lateral de la consola central. El bulto más completo, Exclusive, ofrece faros LED, sensores de lluvia y luz, faros antiniebla con función de luz de giro, iluminación ambiental en el interior y un retrovisor interior con función antideslumbrante automática.
El accidente de Robert Wickens en las 500 millas de Pocono, y las graves lesiones que el candiense ha sufrido, han dejado a Schmidt Peterson Motorsports con la papeleta, un año más, de tener que recurrir a otros pilotos para completar la época, como ya ocurrió en 2017 con la temprana salida de Mikhail Aleshin o en 2015 con la lesión de James Hinchcliffe. Por esta razón, han anunciado este miércoles que el colombiano Carlos Muñoz será quien se suba al turismo número 6 en los Grandes Premios de Portland y Sonoma, acompañando a Hinchcliffe. Podrían haber sumado argumentos en el apartado de motores, pero acá no hay alteraciones. El ASX prosigue ofreciéndose con dos variaciones de tracción, delantera y total y con tres motorizaciones. En gasolina es el motor preferido por los clientes del servicio del ASX, con un 60 por ciento de las ventas, se ofrece el 160 MPI con 117 caballos de potencia y solo con tracción delantera. En diésel dos opciones alternativas 160 DID de 114 caballos 220 DID de 150 caballos. El primero se ofrece en los tres acabados, mas solo en el Motion (nivel intermedio) en versión de tracción total. Y el segundo solo aparece con cambio automático y el muy completo Kaiteki.
MercedesBenz gla: seguridad
Pocos datos más tenemos sobre la próxima edición del Salón del Vehículo de Madrid, pero seguro que desde inicios del próximo año, vamos teniendo más información tanto por de las marcas como de la organización. Por lo de pronto, vamos anotando las fechas en la agenda. En Motorpasión nos tocará trabajar duro, para daros en riguroso directo toda la información. El formato era tipo rally, los turismos salían uno a uno en el orden establecido cada 30 segundos. El vehículo estaba lejos de ser un monoplaza. De hecho en cada coche, aparte del conductor, debía ir un juez que no solo velaba por que se cumplieran las reglas, sino valoraba con una nota del 0 al 20 el estilo de conducción. Otras novedades que incluye el Citroën C3 2017 y que no estaban libres en el modelo actual son la alerta por cambio involuntario de carril, el sistema de aviso de presencia de automóviles en el ángulo fallecido, el detector de fatiga o el llamado Citroën ConnectedCam, una cámara ubicada en el parabrisas con posibilidad de grabar vídeo en calidad HD y almacenarlo en una tarjeta de memoria interna de 16 Gb. Con GPS integrado, esta cámara puede grabar lo que ve el conductor, realizar fotografías, e incluso graba automáticamente hasta 30 segundos ya antes y un minuto después lo que pasa en el caso de un choque.
Tampoco es nada positivo para la escudería británica que tengan congelados diversos desarrollos que podían tener todas y cada una de las papeletas de haber salido del dossier de Nigel Stepney. Cualquier innovación técnica en el MP423, va a ser revisada con lupa por la FIA para intentar buscar el más mínimo indicio Ferrari. O bien eso se supone que debería hacer, vaya… El nuevo motor BiTurbo diésel de 195 caballos va a ser otra novedad de la gama Astra. Este motor se estrenó ya en el Insignia y cuenta con 2 turbocompresores que potencia el doble sistema de intercooler del Astra. El propulsor BiTurbo diésel estará libre con las carrocerías GTC, cinco puertas y Sports Tourer. Además, Opel ha efectuado mejoras en la motorización de gasolina de 1.4 litros de 140 caballos, que dispone ahora de función overboost. Un detalle muy especial era la forma en la que se accedía a su interior, que estaba debidamente tapizado por completo en alcántara de color gris oscuro. Y es que todo el techo, la luna delantera y los paneles laterales se elevaban de forma hidráulica. Por si no fuera suficiente con lo anterior, su característica doble burbuja superior se podía desmontar a mano para convertir este Raptor en un roadster. Y para acceder a su motor, la trasera oscilaba hacía atrás como en los Lamborghini Miura.
MercedesBenz clase x, mejorado por delta 4×4
Conforme una simulación, reducir los límites de velocidad de la autopista de 120 a 110 km/h podría producir un ahorro de combustible para los vehículos de pasajeros con tecnología actual de 12 a 18 por ciento , tomando como base una conducción suave y un cumplimiento del 100 por ciento con los límites de velocidad. Que soy un absoluto desastre es una cosa que seguro sabéis quienes me leéis habitualmente. No lo niego, lo mío son los coches, darle a la tecla, y también procurar ponerme en la piel de quien anda decidiéndose a comprar un vehículo para ayudar en la medida de mis posibilidades. De este modo, mis compañeros de Red Giga han tenido que tirarme de las orejas (bueno, no literalmente pues están en Coruña, seguro que si estuviesen por la capital de España lo habrían hecho) pues, conforme me explican, se han superado los diez millones de visionados de vídeos en nuestro canal de Youtube y eso es una cosa que debemos celebrar. El SEAT M2 desde ahora solo se podrá adquirir en versión eléctrica. A simple vista son pequeños detalles los que dejan distinguirlo de un M2 de combustión, puesto que sigue contando con las mismas cotas: de 3,56 metros de largo, 1,65 metros de ancho y 1,48 metros de alto, así como una distancia entre ejes de 2,42 metros.
El BMW M8 Gran Coupé es una de las berlinas deportivas más deseadas del mercado. No solo ofrece un nivel de prestaciones tan elevado que le hace codearse con verdaderos superdeportivos, especialmente en el M8 Gran Coupé, sino más bien asimismo una comodidad y unas sensaciones a bordo únicas, las propias de un modelo de BMW. El Huayra Roadster ofrece dos géneros de techo, uno rígido de fibra de carbono y otro blando de instalación manual. Éste último, cuando no se emplea, se puede guardar en un compartimento del propio turismo. El otro, al revés, va a haber que tener un lugar para guardarlo en el garaje. El líder del Torneo, el japonés Kamui Kobayashi, no pasaba de una más que reservada 18ª posición tras sufrir serios problemas de neumáticos, como Roldán Rodríguez. Kobayashi sigue liderando la general, pero ahora con solo diez puntos de ventaja sobre el italiano Valsecchi. Los dos triunfadores del fin de semana, Hulkenberg y Pérez, son tercero y cuarto empatados a puntos, al tiempo que la quinta situación es ahora para Roldán.
Yonge street, toronto
La denominación E9 dentro de BMW abarca algunas alteraciones de un mismo modelo de la marca, como el 3.0 CSL o bien el 3.5 CSL, que se fundamentan en exactamente la misma base. El 3.0 CSL, primordialmente, tuvo mucho éxito en las carreras del Campeonato Europeo de Turismos en los años 70. La versión de serie traía la opción de un pack aerodinámico, como el que usaban los coches de carreras, que incluía un alerón trasero que la factoría jamás instaló, pues era ilegal en Alemania. A pesar de ello, el alerón era entregado y podía ser montado por el usuario. Más tarde se agregan a la gama el Audi A4 gtron, con 170 CV, con un motor de 4 tubos que utilizará gas o bien Audi egas, con 500 km de autonomía (solamente libre con carrocería Avant). Asimismo va a haber una tercera variación del 2.0 TDI, con 122 CV y que va a ser la versión de acceso a las mecánicas diésel. Lo que hay que tener en cuenta es que hacer moverse a un sistema autónomo no es nada simple, en unas conferencias sobre robótica de un profesor de la Universidad de Sevilla pude aprender todo lo que hay que tomar en consideración para aparcar de forma automática, aun ellos lo hacían con un carrito de golf con remolque (cosa que complicaba muchísimo pero el proceso al tener más grados de libertad). Una pena no tener ese vídeo, era aún más interesante que este.