BMW 30i cabrio: 60

BMW 30i cabrio: 60,000 euros

El interior es bastante sencillo, no hay detalles de calidad en tanto que es aquí donde se produce el ahorro en el coste final en gran medida. En algunos casos, el ahorro puede ser un tanto excesivos ya que, por ejemplo, ninguno de los dos asientos de la fila delantera recuperan la posición original cuando se abaten. El denominado Audi Prologue Avant es un turismo de 5 puertas que mide 5,11 metros y cuenta con una anchura de 1,97 metros. La delantera es prácticamente idéntica que la que vimos en el coupé, preservando la parrilla Singleframe en una posición más baja comparada con los automóviles actuales y con faros con tecnología tipo Matrix láser de alta resolución.

Cuenta con un ángulo de ataque de 33, un ángulo de salida de 31 y un ángulo ventral de 27, resultando una profundidad de atravieso de 850 mm (150 mm más que en la edición previa). En cuanto a la masa en vacío, de los 2.115 kg para finalizar en los 2.398 kg. Es una opción alternativa a modelos como el Citroën C4 Spacetourer, el Dacia Lodgy, el Fiat 500X o el Ford CMax, entre otros muchos. Listado de monovolúmenes de tamaño similar ordenados por costo. El XLV es el modelo menos costoso del grupo salvo por el Dacia, que además de esto ofrece la opción de instalar 2 plazas adicionales, a diferencia del resto de modelos citados. El XLV tiene un maletero muy grande, de 720 litros de capacidad, aunque el del Dacia puede serlo todavía más (827 litros con 5 plazas).

También manifestó que la diferencia entre los Fórmula 1 del 2014 no va a residir en la potencia de los motores sino en la fiabilidad y en el consumo de combustible ya que las prestaciones de los propulsores Ferrari, Mercedes y Renault van a ser muy afines. Apuntó además que Ferrari tiene mucho del trabajo adelantado pues una selección del personal, que incluye a Rory Byrne y su grupo de diseñadores, ha estado enfocada en el proyecto 2014 desde el mes de enero del año vigente. El turismo que acaparó todas las miradas en el Salón de Ginebra de 2013, se ve increíble sobre el asfalto de la capital española, dónde alguno de sus agraciados clientes ya han tenido ocasión de probarlo. Eso si, no lo han hecho tan a fondo como Kimi Raikkonen en Fiorano.

Un interior de calidad y vanguardista

El MercedesBenz Clase S se alza también con la categoría de Ganador Supremo del Women’s World Car Of The Year 2014, frente al Audi A8 y al Tesla Model S. No es una mala elección, desde luego, y quizá sí que reúne los criterios que hacen de estos galardones una interesante alternativa a los a veces controvertidos premios tradicionales del planeta del Motor. Lo mismo ocurre con la tracción. El botón, anteriormente mencionado, y situado en el volante permite administrar la conducción y la dinámica del coche. De esta forma por servirnos de un ejemplo en modo normal, hasta el 100 por cien de la tracción puede ser trasmitida a las ruedas traseras, si bien esta puede pasar del mismo modo a las ruedas delanteras siempre que la conducción lo deje. Todt pone el ejemplo de uno de sus chicos, Jules Bianchi. Tercero en la GP2 en 2010, aspirante por mérito propio al torneo en 2011 y conduzco probador de Ferrari. Por muy bien que lo haga el próximo año, si el francés no logra dinero para su conduzco, no podrá dar el salto, a pesar de contar con un palmarés digno de Lewis Hamilton, Nico Hülkenberg o bien Sebastian Vettel. Ya antes de comprar un coche de segunda mano debemos hacer un examen personal, similar al que tendríamos que hacer a la hora de comprar un coche nuevo, pero quizás con mayor importancia. Debemos meditar pausadamente en cuáles son mis necesidades: género de empleo, quilómetros, número de plazas a las que daremos uso de forma habitual, o si vamos a tener que montar sillitas infantiles o bien necesitamos un maletero especialmente grande.

Lunes 12 de agosto de 2019, 08:10

Por su , Dani Sordo sigue undécimo, prácticamente en tierra de nadie, puesto que tiene por delante a Martin Prokop a más de 2 minutos y por detrás al primer clasificado de la categoría WRC2, Yazeed Al Rajhi que está dando toda una lección. En total, la gama de motores para la nueva berlina y el nuevo familiar de la serie 5 de BMW cuenta ahora con cuatro propulsores de gasolina y 6 motores diésel, incluyendo el modelo de BMW M Performance, o sea, la berlina BMW M550d xDrive, aparte del híbrido BMW ActiveHybrid 5. Aumentan los modelos provistos con tracción total a siete en el caso de la variante familiar Touring, y a 8 en el de la berlina. Desarrollado para disputar el legendario Trofeo Andros que se festeja sobre circuitos de hielo, este impresionante Renault Zoe oculta una sofisticada mecánica que cuenta con dos motores eléctricos para convertirlo en un vehículo con tracción a las cuatro ruedas. Entre los dos da nada menos que 340 CV de potencia, por lo que las prestaciones están más que aseguradas.

Seguridad procedente de los Mercedes clase s

En Spa, Red Bull no tuvo ningún inconveniente para superar los test. Es más, conforme Christian Horner, los alerones delanteros usados durante el Gran Premio de Bélgica son los mismos con los que Sebastian Vettel y Mark Webber disputaron el Gran Premio de Hungría cuatro semanas antes. El británico no se queda ahí y contraataca insinuando que Spa, el alerón que más flectaba era plateado y se puede suponer que no se refería a los Mercedes GP. La aparición de Fernando Alonso en el paddock del Circuit de BarcelonaCatalunya con la ocasión del primer día de test de la segunda y última semana de la pretemporada fue el inicio de unas jornadas en las que el asturiano se involucraría por completo con McLaren. Tan solo un día después, la capacitación de Woking anunció al que fuera su piloto hasta el año pasado como embajador de toda la estructura encargada de sacar adelante el MCL34 y todos y cada uno de los modelos precedentes de una entidad mítica en Fórmula 1: McLaren.

En unas declaraciones realizadas el día de ayer primero en la rueda de prensa oficial de la FIA, y después frente a los medios de comunicación españoles, Alonso dejó claro que si se fue de McLaren es pues no deseaba jugar el papel que le toca hacer este año a Heikki Kovalainen. En Alemania ya se están produciendo las primeras entregas del nuevo Mercedes GLC FCELL a clientes escogidos. El fabricante de la estrella establece un nuevo jalón en su historia con la introducción de este nuevo y avanzado SUV de hidrógeno. Mercedes es una de las numerosas marcas de coches que está apostando por la tecnología de pila de combustible como solución de movilidad sustentable libre de emisiones.

Más allá de los detalles en blanco del frontal, de la aleta de tiburón para dar cabida al logo de Motul y de los aguantes del alerón trasero, el colorado es protagonista del resto de la silueta del SCG 007 LMH, dejando atrás su imagen en fibra de carbono. Pese a todo, aún hay cabida para algunos elementos en color negro como los aletines delanteros, de los pontones con el logo de Glickenhaus o el plano horizontal y los distintos aditamentos verticales del alerón trasero. Un diseño que aún debe incluir los dorsales y otros detalles propios de la competición, algo que ya se verá en Portimao.

Advertencia de colisión frontal con frenado automático de urgencia

Para ser sinceros la variante básica sigue teniendo entre sus credenciales bastantes tecnologías, en verdad cuenta con faros LED pero sin la tecnología Multibeam. Se asienta sobre llantas de aleación de 18 pulgadas y cuenta con una parrilla clásica de color negro de forma inmediata reconocible y que dista mucho de la llamada parrilla de diamante instalada en los modelos de especificaciones superiores. Pese a ser el bulto básico cuenta con algunos detalles niquelados en su exterior que llama la atención. No hay duda de que Lewis Hamilton ha puesto buena del espectáculo en esta bonita carrera, mas por ponerle un punto negativo el día de hoy, hay adelantamientos que debería medirlos un poco mejor, puesto que su agresividad roza tantas veces el peligro que más de una vez puede terminar mal parado. Hoy hemos tenido unos cuantos ejemplos, como la pasada a Alonso en la que le ha cortado la trayectoria demasiado pronto, la salida en paralelo de la primera variación con Glock, al que ha apartado tenuemente de la pista, el pique final con Webber, o bien alguna que otra maniobra demasiado violenta. De verdad que se agradecen los cojones, pero con tanta superioridad, podría dejarse un pelín más de margen a veces.

La nueva factoría de producción estará operativa en Singapur en 2020; una ciudad donde ya emplea a más de 1.000 personas que fabrican motores eléctricos para sus electrodomésticos. Conforme el CEO de Dyson, Jim Rowan, la resolución de llevarse la producción a Asia es compleja, basada en las cadenas de suministro, el acceso a los mercados y la disponibilidad de la experiencia que nos va a ayudar a lograr nuestras ambiciones. Poquito a poco el escándalo mundial desatado por el dispositivo escondo empleado por Volkswagen para burlar los controles anti emisiones contaminantes va afectando a todos los mercados. La maniobra fue descubierta en U.S.A., mas las filiales alrededor del planeta han comenzado a comunicar a los clientes perjudicados para mantenerlos informados. Continuando con esta obsesión por reducir el peso al mínimo, por fuera se extiende la fibra de carbono por todos los paneles que conforman su carrocería. Tanto es conque con 1.198 kg en seco consigue ser el McLaren homologado más ligero desde la aparición del mítico McLaren F1.


Publicado

en