Alex albon: las carreras gt3 del dtm me ofrecen un desafío diferente

Alex albon: las carreras gt3 del dtm me ofrecen un desafío diferente

Volvo nos aclara que la autonomía del vehículo es de 1.200 kilómetros. No sé si tiene un depósito tan grande como el Volvo V60 normal, 68 litros. Si fuera así, la media por depósito, sin parar a enchufar, saldría a 5,66 l/100 km. Eso supondría más que el V60 D5 normal (5,4 l/100 km) y es absurdo, forzosamente el depósito debe haber empequeñecido algo, y no afirman cuánto. El BMW i8 es el primer superdeportivo híbrido de BMW, y adalid de una nueva submarca llamada BMW i. Emplea un avanzado monocasco de fibra de carbono y desarrolla 362 CV combinando un motor eléctrico con un propulsor térmico de 1,5 litros. Existe vida alén de la reserva, por el simple hecho de encenderse el conduzco no hay que llevarse las manos a la cabeza ni que ponerse histérico, el vehículo todavía soporta cierto tiempo. Con la aparición de los ordenadores de a bordo se ha hecho más simple saber cuánto nos dura la reserva, si bien no todas las marcas dan esa información.

Mas la gracia de un vehículo como este no se encuentra sólo en las autopistas, sino más bien en las carreteras reviradas y, sobre todo, en los circuitos. En este sentido, el AMG GT 4 puertas Coupé es una verdadera salvajada, una ida de olla por de los chicos de Affalterbach que, por poquísimo sentido que le puedas localizar, nos encanta, y eso es indiscutible. Se trata de este Mazda CX4, un crossover que adelantó en su día el Mazda Koeru Concept y que a comienzos de año ya pudimos ver su aspecto terminante merced a varias imágenes filtradas, lo mismo que sucede con las que hoy te mostramos y con las que ya te podemos confirmar el nombre definitivo de Mazda CX4. Si deseamos acelerar puntualmente, podemos. Si queremos frenar, solo hay que pisar el freno. Si bien el Crawl Control hace un uso intensivo de los frenos, siendo muy poca velocidad no hay que temer por el fading ni por un desgaste excesivo. La queja del sistema es que solo se puede poner con cambio automático, en VXL y Limited.

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El nuevo Toyota ProAce City se unirá a la oferta actual de la marca en el segmento de los automóviles comerciales y reforzará su presencia en un mercado muy competitivo. La firma nipona ya cuenta con la gama ProAce y las versiones comerciales de Hilux, Land Cruiser y Yaris. Esta vez, le tocó a Carlos Sainz la función de ‘conejillo de indias. Alerón y morro nuevos y diferentes elementos aerodinámicos se incorporaron al monoplaza del de España, quien acabó perdido el fin de semana. McLaren decidió configuraciones diferentes con Norris y Sainz para recoger datos y compararlos durante las dos próximas semanas. Hay trabajo. Como Sainz apuntaba el sábado, cuando se incorpora una evolución es por el hecho de que se supone que va a ser mejor. Pero no fue el caso, a pesar del quinto puesto final logrado por el equipo (Norris abandonó por el motor).

Solo unas semanas tras la presentación del nuevo Audi R8 LMS GT3 en el Salón de Ginebra, Audi traslada al Audi R8 de calle ciertas modificaciones estrenadas por el modelo de competición. Aparte del nuevo diseño, el superdeportivo alemán actualiza sus motores para acrecentar su rendimiento y cuenta con una nueva puesta a punto. El R8 ocupa una situación única para Audi en todos los aspectos, declara MichaelJulius Renz, director de Audi Sport GmbH. Ahora es aún más potente y rápido, añade Oliver Hoffmann, directivo Técnico de Audi Sport GmbH: La competición es de nuestro ADN. Con alrededor del 50 por ciento de componentes compartidos con el R8 LMS GT3 y un 60 por ciento con el R8 LMS GT4, ningún otro vehículo está más próximo a las carreras que el Audi R8, declara Hoffmann. Estamos en estos momentos enmarcados por una situación extraordinariamente difícil para todo el ámbito automovilístico, incluyendo las propias estaciones de servicio. Es por este motivo que desde FCA han reforzado la totalidad de sus servicios online, facilitando con ello el contacto comercial para los clientes del servicio o para aquellos que, a pesar de la situación tan preocupante, estén decididos a efectuar la adquisición de un vehículo.

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Para poder hacernos una idea, el Renault Mégane matriculó durante 2009 52.156 unidades (excluido el modelo Scénic, que suele sumarse a las ventas del sólido). Fue triunfador del año, al paso que el Opel Astra tuvo que conformarse con la sexta plaza del segmento que le dieron sus 25.166 unidades. Por modelos, dominio absoluto del Ford Celebración, seguido del Ford Focus y el Vauxhall Corsa. Quitando la Serie 1 y 3 de BMW, el top10 es de coches de media gama, fundamentalmente pequeños, lo que llaman supermini, el segmento B, y sólidos, segmento C. Scuderia Cameron Glickenhaus es una nueva compañía, que lanzará su primer modelo de producción en unas poquitas semanas en el Salón del Vehículo de Ginebra. El deportivo que se denomina SCG003S estableció un pasmante tiempo de vuelta al circuito de Nurburgring de 6:30 minutos, nada menos que 27 segundos más rápido que un Porsche 918 Spyder. La Comisión de momento ha propuesto a los fabricantes colocar pegatinas con el ruido del turismo, como en nuestros días se colocan pegatinas con la eficiencia energética y las emisiones de CO2. Esta medida, como la de limitar el estruendos de los coches, deberá ser votada en el Parlamento europeo. No hay que decir que la industria alemana ya se ha puesto en contra de la medida.

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Pues bien, el motivo es que ya hay un Mazda CX4 que solo se comercializa en China y que en realidad no guarda relación con este modelo. Podrían haber llamado de la misma forma a 2 modelos diferentes que van destinados a mercados distintos del mismo modo que hacen otros fabricantes pero desde la marca de Hiroshima han preferido tener una nomenclatura diferente. Se han decantado por CX30 y la justificación para tener 2 dígitos en vez de uno como hasta el momento es que la marca japonesa ya utiliza ese sistema para el pickup que comercializa en otros países, el Mazda BT50. También es cierto que siguiendo este argumento parece que tendría más sentido que lo hubiesen llamado CX40 ¿Cuánto debo gastar en adquirir un vehículo nuevo? ¿Qué es más rentable, renting o bien comprar un coche en propiedad? Le ponemos números El Plan Renove 2020 incluye ayudas para adquirir coche de segunda mano, ¿en qué condiciones? 5 formas de detectar si los quilómetros del coche de segunda mano que comprarás son reales Comprar un diésel de segunda mano con más de 5 años. ¿Qué debes tomar en consideración? ¿Interesa comprar un coche de segunda mano con muchos quilómetros?

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En cuanto a los motores, de qué manera ya estaba anunciado, el Fiat Punto podrá montar el 0.9 Twinair de 85 CV, con el que homologa un consumo medio de 3,8 litros cada 100 kilómetros. En el lado de los motores diesel, recala en este modelo el conocido 1.3 16V Multijet, que en un caso así declara un consumo de 3,5 litros cada 100 kilómetros. La cabina está de manera perfecta aislada del exterior y apenas se filtran ruidos una vez estamos en marcha, ni tan siquiera a grandes velocidades o bien en firmes irregulares. Eso lógicamente eleva la sensación de confort. Eso sumado al mejor aprovechamiento de la distancia entre ejes, hace que todos los ocupantes viajen con suma comodidad. La segunda fila de asientos también, al contar con de un mayor espacio para las piernas. A propósito no va a haber versión de 7 asientos, en tanto que la línea del techo impide que de esta manera sea.

Es la propuesta que Mercedes va a hacerle a Mitsubishi, su socio en el proyecto. Tras deshacerse del roadster, ahora le toca el turno al ForFour. La meta es quedarse sólo con el ForTwo, invertir 1.000 millones de euros, despedir 300 empleados de la planta holandesa que monta el ForFour e intentar que Smart dé beneficios por primera vez en 2007. Los que deseen dejar ver en el exterior las posibilidades mecánicas de su adquisición van a poder hacerlo merced a las posibilidades que permite el preparador alemán. Desde llantas con diámetros que pueden ser de 18, 19 ó 20 pulgadas hasta suspensiones rebajadas, kit de frenado, detalles de fibra de carbono para el interior o bien salidas de escape.

Vergne confiesa estar absolutamente persuadido de vencer a su actual compañero de equipo Daniel Ricciardo, con lo que expresó que esa batalla interna no es de su interés pues su total enfoque será obtener los mejores resultados posibles, sin detenerse a observar lo que esté haciendo su coequipero. En la delantera se estrenan unos nuevos faros con tecnología LED de serie para toda la gama y opcionalmente están disponibles los Matrix LED que hasta ahora no podía equipar el Q2. Mas los cambios no terminan aquí ni muchísimo menos.


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