Acabados

Acabados, motorizaciones y costos del Audi etron

A tratarse de un pequeño motor eléctrico, los híbridos ligeros o suaves no consiguen una ventaja tan clara en los consumos como los híbridos normales (así sean enchufables o no). Su funcionamiento permite ahorrar comburente en acciones como el arranque del turismo o cuando conducimos a una velocidad constante a lo largo de mucho tiempo. Otra de sus virtudes es que aportan un tanto más de potencia a bajas vueltas, donde los turbo aún no se han puesto a funcionar. Vivo a las afueras de Valencia y busco un SUV urbano híbrido para mi mujer, que lleva a nuestros dos hijos al instituto a Valencia y trabaja en el centro de la urbe. A ella le chifla el Toyota CHR y si bien a mí me agrada por diseño, creo que un Kia Niro es una adquiere más cabal, ya que asimismo lo utilizaríamos para escapadas de fin de semana. ¿Cuál os adquiriríais ?

El MercedesAMG C 63 Coupé lleva bajo el capó el bloque V8 biturbo de 4.0 litros, algo que com con el AMG GT. En esta ocasión se han dispuesto dos niveles de potencia, una versión de 476 CV y 650 Nm de par y un tope de gama C 63 S con 510 CV y 700 Nm. Este es capaz de apresurar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos (4,0 segundos el normal’) y de alcanzar una máxima de 290 km/h (limitado a 250 km/h en el menos potente). No obstante, deduzco que los directivos de Alpine se sintieron aliviados cuando conocieron la noticia de que Porsche desechaba los excelentes motores bóxer de seis cilindros para los nuevos 718 Boxster/Cayman, sustituyéndolos por unos bloques de baja cilindrada 2.0 y 2.5 con turbo y 4 cilindros. De esta forma, una de las posibles objeciones de un potencial cliente del servicio de Alpine quedaba de forma automática eliminada.

Al todoterreno se le realizaron algunas pruebas activas para comprobar su comportamiento en situaciones extremas. Autobild asegura ser uno de los coches más peligrosos que haya pasado por las manos de sus periodistas. En la prueba de slalom resulta obvio que el Shuanghuan SCEO es muy inestable, mas la prueba de frenado semeja extraída de una película de terror: desde 100 km/h, le toma alrededor de 50 metros detenerse, mas el ABS no marcha correctamente; la maniobra se realizó con las llantas bloqueadas. En el supuesto de que no se haya podido encontrar al receptor de la multa, la susodicha se publica en el Tablón Edictal de Sanciones de Tráfico (TESTRA/TEU). Desde ese momento ya cuenta como que ha sido entregada a efectos del vencimiento de los plazos iniciales y los que van a ser emitidos en los siguientes avisos.

Nuevos modelos turismos

A lo largo de el pasado mes de octubre las matriculaciones de automóviles nuevos en Portugal se incrementaron en un 16,1 por cien en comparación con exactamente el mismo mes del año anterior, alcanzando un volumen total de 13.696 unidades entregadas a nuevos clientes del servicio. El Mégane eléctrico, cuyo lanzamiento está previsto para 2022, será el primer modelo del conjunto en ofrecer un control de crucero ajustado por defecto: su velocidad estará limitada a 160 km/h, afirmó Luca de Meo. Entendemos que ese máximo de 160 km/h es para los casos donde no hubiera un límite, como en algunos tramos de las autopistas alemanas. Como ocurre en muchas marcas, el equipamiento de serie del BMW Serie 1 es bastante austero, no incluye por poner un ejemplo llantas de aleación. Mas una ventaja de llevar tantos años en el mercado es que el equipamiento opcional no sube demasiado el coste, en especial si lo elegimos mediante ciertos paquetes libres. Si en la trasera esperas localizar las cuatro salidas de escape propias de los Mercedes AMG, que sepas que te equivocas. En el G 63 AMG esa doble salida de escape la hallas en los 2 laterales, justo debajo de la puerta trasera en un nivel inferior aun a los estribos, ese elemento tan preciso para no tener que tirar del equipo de escalada cuando te quieres montar en el coche.

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Aunque estos 2 aspectos, longitud y peso, lastran un poco al turismo, por otra como pasa en otros turismos de cinco metros, en cuanto a rigidez, CDG y reparto han hecho un trabajo sobresaliente. Ya he hablado del aluminio, una aleación de alta resistencia, que además de esto se fortalece en puntos concretos del bastidor con acero al boro de alta resistencia. Aparte del Ford Ranger que logró imponerse superando las 5 mil unidades en el mes de abril, hay que apuntar el buen hacer del Toyota RAV4 que sigue conquistando a muchos clientes gracias a la tecnología híbrida de su motor. La tercera plaza fue para el Hilux y, más sorprendente, la cuarta posición del Land Cruiser Wagon que no es precisamente económico.

Lo primero a destacar es su amplitud interior. El maletero cubica 300 litros. Y en contraste al C4 Cactus, el respaldo posterior del nuevo Citroën C3 es, desde la versión básica, abatible por mitades desiguales. El habitáculo de los pasajeros asimismo es espléndido, no ya en las plazas delanteras sino más bien asimismo en las traseras, con mucho espacio en altura y para las piernas; incluso la plaza central trasera ofrece un asiento más cómodo y mullido que muchas berlinas. Buen cómputo para un coche de 3,99 m de longitud.

El espacio interior es extenso, agradable y tecnológico, con multitud de zonas de almacenamiento y con sitio para hasta 9 ocupantes. Además de esto dispone de muchas comodidades para el día a día, como pueda ser las puertas deslizantes automáticas (depende del acabado que escojamos), el Top Rear Visión, que nos ofrece una panorámica de lo que ocurre tras el vehículo, el Active Safety Brake o el headup Display entre otros. Además de esto a su carrocería se la distingue por los faros con mascase obscura, llantas de aleación de 15 pulgadas de diseño específico, distintivos laterales que identifican a la versión y un alerón sobre le portón trasero. En el interior asimismo recibió detalles exclusivos en la plancha, los asientos, las puertas, las salidas de aire y el panel de instrumentos.

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En América, lo tradicional hasta hace no bastante tiempo eran los sedientos V8. Los híbridos por esos lares son poco menos que un milagro al tener unos consumos que pueden llegar a ser la mitad o bien hasta una tercera parte que el de los automóviles usuales con esas grandes motorizaciones. Los costes n de los 39.974 € de la versión menos potente pertrechada con el paquete de baterías estándar, que se acrecienta en 10.000 dólares americanos si optamos por la mecánica más potente con el bulto de baterías mayor. Es de aguardar que, dados los costes y las prestaciones de las versiones Lightning Pro, estas supongan un enorme porcentaje de las ventas del nuevo Ford F150 eléctrico.

Visualmente hay que resaltar la parrilla octogonal y las dos novedosas entradas de aire que están situada encima de aquella. Asimismo pueden destacarse las protecciones inferiores de color acero inoxidable. Lewis es uno de los mejores del planeta, de los mejores de todos los tiempos, sin duda. Es increíblemente intenso competir con él. Deja el listón muy alto. Tengo un enorme respeto por él pues hace un trabajo increible, lo ha hecho tan bien durante estos años y luchó hasta el último metro el domingo. Hizo exageradamente duro el domingo, pero todavía más bonito después. Siento tal y como si lo hubiéramos hecho toda la vida y siempre me hubiese vencido por poco, así que tener una recompensa finalmente es increíble.

Poco a poco las carrocerías familiares van ganando aceptación en el mercado español. Hasta hace no mucho la visión general del público hacia este género de carrocerías era negativa, con la clásica comparación con los turismos mortuorios en motivaba por las formas muy angulosas de las zagas. Es esencialmente exactamente el mismo vehículo que el Speedster II (galería de imágenes) y el Hemera (galería de imágenes) los otros dos modelos que PGO comercializa en España (descapotable y cupé, respectivamente). Sólo se diferencian por la carrocería y ciertos detalles de equipamiento.

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Esos consumos y que las versiones GTS sean las primeras de la gama Porsche con homologación Euro6 me hacen meditar si los motores bóxer atmosféricos pueden ser una alternativa de futuro a los turboalimentados poco a poco más comunes. Ojalá sí, por el hecho de que este motor no debería dejar de fabricarse jamás. Todo se dispone en torno a la mecánica W16 de 8.0 litros y 4 turbos, el mismo que mueve al resto de modelos de la marca. Aunque en el Bugatti Bolide se ha trabajado para efectuar un incremento de potencia ejemplar que lo deja con 1.850 CV y 1.850 Nm de par cuando emplea gasolina de 110 octanos. Con ese nivel de potencia y el reducido peso se consigue la mágica cifra de 0,67 kg/CV, una increíble relación pesopotencia que le permite alcanzar un desempeño afín al de un Fórmula 1.

Puede acelerar desde parado hasta 100 km/h en 3,6 segundos, de 0 a 200 km/h en 12,8 s y lograr 305 km/h de velocidad máxima, con lo que resulta más rápido que los MercedesAMG y Bentley citados en el parágrafo precedente. Pero asimismo es más rápido y alcanza más velocidad que un Porsche Cayenne Turbo, un BMW X5 M o un BMW X6 M. El Tesla Model X P100D es la única alternativa que acelera mejor desde parado (tarda 3,1 segundos en pasar de 0 a 100 km/h), pero alcanza una velocidad máxima considerablemente más baja (250 km/h).

Con relación al ranking por fabricantes Nissan ha obtenido la situación de privilegio, escoltada por Chevrolet en el segundo lugar y por Volkswagen completando el pódium en la tercera posición. Buen momento para Renault y JAC, que logran medrar fuerte en febrero, impulsadas por la integración de nuevos modelos al mercado. Esto puede parecer una enorme noticia para el medioambiente, mas no es de esta manera, puesto que en el 2017 se produjo un incremento de la polución media de CO2 hasta los 118,1 g/km, frente a los 117,8 g/km del año pasado. Según la asesora JATO, es una consecuencia directa de la caída de ventas de los diésel, que emiten menos CO2 que los gasolina. Mas no solo eso, sino que el éxito del segmento SUV también tiene de culpa en este incremento de las emisiones.


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