Función follow me home

Función follow me home

En lo que toca al maletero, dispone de huecos tras las ruedas traseras (uno con red para evitar que se mueva la carga), equipa una cinta elástica en el lateral para el mismo fin, como de una red anclada en cuatro puntos que cubre casi toda la superficie de carga. No obstante, a pesar de prometer 591 litros, con la bandeja trasera colocada la capacidad es algo menor, aparte de que no dispone de doble fondo, hueco que ocupa por completo la rueda de repuesto. A ello se aúna un completo equipamiento en el que destaca un sistema de infoentretenimiento con compatibilidad con dispositivos con Android Auto y Apple CarPlay, cámara de visión trasera, asiento del conductor regulable en altura, banqueta siguiente abatible, cierre centralizado, climatizador manual, dirección asistida, EcoMode, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, faros automáticos, frenada autónoma de urgencia, limitador de velocidad o llamada de urgencia. Caminar por tierras de Tarragona nos puede deparar entretenidas sorpresas, sobre todo si vagamos por los rincones que quedan próximos al centro que tiene Idiada por allí, en el Penedés. La cuestión es que los chicos de World Car Entusiastas han pillado por allá a uno de los prototipos del futuro Mercedes GLC (recordemos, actual GLK) que anda de probaturas por este país… sin puertas traseras.

Como se aprecia en las fotografías, la inclinación de las ruedas es totalmente extrema, para conseguir darle ese aspecto tan curioso a los turismos y acercarlos más si cabe al suelo. Para ello emplean diferentes técnicas, pero la más frecuente y fácil consiste en poner una pletina supletoria sobre el eje trasero que modifica la inclinación de las ruedas. La asociación entre el turbo y los motores de gasolina está menos extendida que en los motores diésel por una cuestión principal: es necesaria la misma cantidad de comburente que de aire, lo que reduce las ventajas. El calendario presentado por los responsables de la Champ Car para la próxima temporada confirma la cada vez mayor internacionalización de este Campeonato, con 6 carreras programadas para 2008 en USA, tres en Canadá y Europa, y una en Australia y México. Los circuitos permanentes dominarán sobre los urbanos y se mantendrán dos pruebas en los siempre espectaculares trazados en pistas de aeropuerto.

Volkswagen bulli, novedad en ginebra

En la WRC Academy Cohete Suarez se halla quinto en el 12 tramo a prácticamente seis minutos del líder, Alister Fisher. Entre los S2000 Sébastien Ogier prosigue siendo el más rápido, pero es el árabe Al Rajhi el que lidera sorprendentemente la categoría SWRC por delante del polaco Oleksowicz. Los dummies humanos se han utilizado en innumerables ocasiones. En verdad, las primeras pruebas de choque se efectuaban con animales y con personas, y entre ellos más de uno estaba vivito y coleando, entre otras cosas porque había que medir la capacidad de supervivencia de las víctimas. ¿Una burrada? Puesto que sí, pero hasta hace 20 años de nada, se proseguían empleando seres vivos… con vida (animales, por norma general cerdos por su similitud con el humano, y no es broma) y de aquellos experimentos nos hemos beneficiado todos, teniendo cada vez coches más seguros. Y acá es donde entra en juego este tipo de alquiler, que además es considerablemente más cómodo que el alquiler tradicional, porque el usuario recoge y devuelve el coche en la calle, y paga solo por las horas que usa el turismo (pongamos tres horas por la tarde para ir de compras), y no por un día completo. El todocamino más lujoso y refinado de la oferta se produce en la planta de Tuscaloosa, Alabama (EE.UU), y va a estar en concesionarios europeos a junto a los otros seis modelos SUV de la casa a fines de este año. Por el momento no se han comunicado costes, mas ya podemos ir viendo cuáles son las principales novedades de este GLS.

Mercedes Benz slc 2016 desvelado antes de su presentación de esta misma noche

En otros mercados, el Fiat Freemont Cross se comercializa con el propulsor 2.0 Multijet II de 140 CV, e inclusive en otros países se vende con un propulsor de gasolina. Sin embargo, para España, Fiat solo propone el propulsor 2.0 Multijet II de 170 CV, un propulsor que únicamente se combina en este caso con la caja de cambios automática de 6 velocidades y con la tracción a las cuatro ruedas. Este sistema de tracción inteligente on demand está bajo control de forma electrónica, de forma que cuando el sistema detecta que existe una pérdida de tracción en el eje delantero, envía potencia a las ruedas siguientes sin que el conductor tenga que intervenir. Dicho sistema segura una tracción óptima si circulamos por carreteras con el firme en mal estado o si abandonamos el asfalto en alguna ocasión, mas también ayuda a mejorar su dinámica, más cuando este Fiat Freemont Cross tiene un peso de nada menos que 2.089 kilogramos. No hay que hacerse pajas mentales con que si 1984, que si Estado policial, o bien que si nos van a multar por cantar en el turismo. Estamos en un Estado democrático, donde la Ley tiene unos límites de actuación y, sobrepasados, están los tribunales. No vamos a volver a tiempos oscuros, mas sí vamos cara un menor cachondeo nacional. La convocatoria del RACC es una prueba lineal de regularidad para vehículos tradicionales, con todos los ingredientes, estructura y garantíaque el mayor club automovilístico de Cataluña puede ofrecer. Esto quiere decir que no se escatimará en el trato a los participantes: los derechos de inscripción contemplarán prestaciones tipo Premium, con todo incluido.

Luces led para la circulación diurna

Todos nuestros vehículos pasan un estricto control de calidad según los estándares de nuestro taller. En ROYB MOTOR le ofrecemos Garantía de satisfacción de 15 días o 1.000 Km, lo que ya antes suceda. Con este teaser, la exclusiva Fisker nos deja entrever la enorme novedad que va a llevar al Salón de la ciudad de Detroit de 2009, el Fisker Karma S Sunset Convertible. La variante cabrio de su aguardado Fisker Karma, que asimismo se mostrará como novedad en Detroit. Todos ellos tienen algo en común: el motor diésel V6 de 3.0 litros con tecnología micro híbrida MHEV y red eléctrica de 48 voltios que les deja lucir la etiqueta ECO de la DGT en su parabrisas. En todos los casos, este bloque se asocia a una transmisión automática tiptronic de convertidor de par con 8 velocidades y a un sistema de tracción total quattro que manda 349 CV (347 CV si hablamos de los S4, S5 y SQ5) y 700 Nm de par a las 4 ruedas motrices. Es posible rebajar más de la mitad el costo de la póliza optando por una prima a todo riesgo con franquicia. La más asequible, asimismo de Línea Directa, tiene un costo de 321 € 300 € de franquicia o bien 350 € franquicia de 180 €. Un seguro a terceros ampliado, con lunas, incendio y robo, se puede obtener desde 212 €, del mismo modo con Línea Directa. Lewis Hamilton tampoco puso mucho de su al cometer un error en la sesión previa a la clasificación, en la que destrozó su Mercedes y obligó a los mecánicos a reconstruirlo a tiempo para poder participar en la Q1.


Publicado

en