La gp3 anuncia su calendario para la época 2021

La gp3 anuncia su calendario para la época 2021

El alto cargo de Stellantis deja entrever que Stellantis no proseguirá ahondando en el campo de los híbridos con el objetivo de destinar todos estos recursos al desarrollo de modelos 100 por cien eléctricos. Esta resolución contrasta, y mucho, con la línea general que está siguiendo el sector del vehículo. Y es que, mientras que buena de los actores de esta industria prevén la futura desaparición de los coches térmicos, Tavares va un paso más allá y también pone fecha de caducidad para los híbridos. De forma adicional a esos programas de conducción tenemos diferentes formas de gestión del conjunto híbrido: Modo automático, Modo 100 por cien EV, Modo Safe y Modo carga. En los dos últimos le afirmamos al sistema que o guarda la carga actual de la batería (Modo Safe), o bien le pedimos que el motor cumpla también las funciones de generador dando carga a la batería (Modo Carga). Este último no es nada aconsejable porque si bien ganaremos autonomía eléctrica lo vamos a hacer a costa de quemar muchos litros de gasolina.

Sigue leyendo el artículo El Renault Arkana 2021 está listo para aterrizar en Europa escrito por Adrián. Este es un resumen de la entrada, pero puedes leer el resto en Autodato, ver todas las fotografías y participar en los comentarios. Todos son petroleros JTDm, de 136 ó 170 CV (normal y Eco), en las dos carrocerías: berlina y Sportwagon. La oferta es válida hasta que no les quede ni uno, tienen 103 turismos ahora. Se ha habilitado una página Web donde están listados todos. La compañía complementará a toda la plantilla perjudicada personal obrero, técnico, administrativo, mando y cuadro hasta con el 80 por ciento del sueldo salvaje. Además de esto, no quedan impactados por los días de suspensión los derechos de vacaciones.

Cierre perimetral de toda la comunidad

Desde el momento en que Audi anunció su lanzamiento, este vehículo se había convertido en uno de los que más expectación había levantado. Y no es para menos porque se trata de un modelo tremendamente innovador tecnológicamente hablando, con un potencial que abruma prácticamente tanto como su precio: 110.970 euros. Ya se puede adquirir, si bien las primeras unidades llegarán en octubre. La instrumentación es completamente y digital y destaca por sus gráficos actualizados, la calidad de la imagen y las opciones de configuración. Vale la pena rememorar que esta instrumentación digital de diez pulgadas se incluye de serie en todos y cada uno de los acabados de la gama. Ya saben (y si no saben se lo cuento) que ha habido cambios en los blogs de esta casa. Ahora hay tantos botones, cuadritos, casillas y mandos que no sé ni por dónde comenzar. Si leen esto, es que he logrado superar la primera etapa, cruzar el Rubicón, escalar el Everest. Etc.

Otros modelos amoldados a la categoría tcr

También de serie en este modelo es el sistema Opel Eye, que mejora notablemente la seguridad incluyendo alarma de colisión frontal con detección de viandantes, alarma de cambio involuntario de carril y es capaz de decirte a cuantos segundos está el vehículo que va por delante. Eligiendo el acabado Excellence sumaremos algunos elementos como los sensores de luz y lluvia, asistente de parking delantero y trasero o los faros matriciales Intellilux led, que son más avanzados con 32 elementos en vez de los 16 del precedente).

Precisamente hace justo un año que los preparadores de VOS Performance comenzaron a trabajar en este llamativo Lamborghini Huracán LP 6104 Spyder, una máquina que oculta un potente corazón 5.2 V10 atmosférico, el cual es capaz de dar 610 CV de potencia y 560 Nm de par motor. Esta versión concretamente apuesta por un efectivo sistema de tracción a las cuatro ruedas, que es vital a la hora de acelerar, demandando sólo 3,4 segundos para pasar de cero a 100 km/h. Asimismo es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 324 km/h.

El MX5 Edición 25 está basado en el actual modelo de capota rígida con apertura automática, con transmisión manual o automática de 6 velocidades y cuenta con amortiguadores Bilstein, además de un exterior en color Soul Red Metallic que contrasta con el techo, los pilares A y los espejos laterales en negro. Por su el interior se presenta con tapicería de cuero en tono marfil en asientos y puertas y un panel ornamental con acabados a mano. Lo cierto es que viendo la imagen y las características del modelo, es una lástima que esta edición especial no se comercialice en el mercado de España.

Y nada, ahora a ponerlo a mi gusto de mantenimiento y que aun no he podido llevar a cabo

Mercedes al lado, tres pilotos destacaron por encima del resto. Primero, un excepcional Charles Leclerc, que prosigue exprimiendo el SF1000 hasta extremos inesperados. Ferrari introducía un nuevo difusor trasero como de su proceso de evolución para superar el ‘sartenazo’ aerodinámico y de potencia que se ha llevado en 2020, pensando ya en la próxima temporada, y el monoplaza italiano confirmó una sensible progresión. Mas no para Vettel, que nuevamente quedaba fuera del Q3, mientras el monegasco lograba un extraordinario cuarto puesto de parrilla y de carrera. Tal es la disparidad de rendimiento entre sus dos pilotos, que hay quienes vacilan de la igualdad de material entre los dos, o de una línea de desarrollo que favorece Leclerc sobre el estilo de comportamiento necesario para Vettel. Todo ello fue vehemente desmentido por Mattia Binotto. Los dos turismos son idénticos, indudablemente, espero que Sebastian pueda clasificar mejor en Imola, y demostrar màs de lo que es capaz durante la carrera. Charles es efectivamente buenísimo, pero tal vez esperas más del segundo piloto….

Sin embargo, de todos sus duelos, el que protagonizaron en Austria fue el que cambió el rumbo del resto que se sucedieron en la temporada: el propio Leclerc confesó tras competir en el Red Bull Ring que había aprendido la manera en la que debía competir desde entonces, una vez que Verstappen le dejase sin espacio en la pista cuando el joven monegasco se hallaba ya sin gomas y no fuera sancionado por este motivo. Como sus hermanos de 3 y 5 puertas, la versión Variant va a montar bajo el capó un motor 2.0 TSI que desarrolla 221 kW / 300 PS. El motor turbo del Golf Variant R da hasta 380 Nm de par por medio de una la caja de cambios de 6 velocidades de serie o bien de la opcional caja de cambios DSG de doble embrague.

Los del Rombo estrenan el año en el mes de marzo con las ventas del nuevo Renault Arkana y un mes después las del Kangoo. Durante abril y mayo no va a haber novedades, pero en el mes de junio vuelven a la carga con el primer crossover eléctrico de nueva generación: el debut mundial del Mégane eVision de producción, uno de los modelos más importantes para la firma. De tracción delantera, ofrecerá un diseño bien elegante, al lado de un motor eléctrico con 218 CV. Pues bien, gracias a esta mecánica, el Volkswagen Golf es capaz de apresurar de 0 a 100 km/h en 8,3 segundos y puede alcanzar los 216 km/h de velocidad máxima. Y eso es igual tanto en las versiones equipadas con cambio manual de 6 velocidades, como en las dotadas de la transmisión DSG7.

¿Resulta demasiado pequeño?

En contraste a un motor de aspiración natural, que da lo mejor de sí a medio y alto régimen, este V8 biturbo está muy lleno en todo el rango de vueltas. Tiene par a raudales. Como sabéis, se ofrece en 2 variaciones de potencia. En el C 63 desarrolla 476 CV, mientras que en el C 63 S, la potencia máxima asciende a 510 CV. Igual que en el GT, vaya. Lo que todavía no sabemos es si, como en otros modelos AMG, se ofrecerán variaciones de tracción total.

Aquello es una experiencia que todos y cada uno de los adolescentes se mueren por vivir. Cuando lo hacen, van por la vida contándole a todos sus colegas lo bien que se sienten. Anda, seguro que la primera vez que cogiste el volante asimismo presumiste frente al mundo. ¿O de qué creías que charlábamos? La tracción total marcha de una forma peculiar en este modelo. El motor de combustión trasfiere su potencia al eje delantero gracias al sistema de transmisión Steptronic de seis velocidades, al tiempo que el motor eléctrico hace lo propio en el eje trasero pero mediante una trasmisión con una sola marcha. Este sistema de tracción ofrece mucha agilidad, estabilidad y confort de conducción gracias al sistema de interacción inteligente entre los dos motores. Además el motor eléctrico entrega su par máximo de forma instantánea y su situación en el eje trasero contribuye a equilibrar pesos.

La baja altura del habitáculo, como las ópticas integradas en el parachoques trasero, de estructura modular y dividido en 2 es por el portón, acentúan visualmente la anchura de la zaga, al unísono que resaltan de forma concida la zona de los hombros. Las delgadas luces traseras, divididas en dos s, aseguran una presencia sensible y le dan un toque de personalidad al conjunto. Uno de sus aspectos más sorprendentes son sus puertas traseras, si ya teníamos las alas de tijera de Lamborghini y las alas de gaviota del Mercedes SLS, ahora Tesla presenta las Alas de Halcón, en el sitio web puedes jugar con un gráfico abriendo y cerrando las puertas para ver que su objetivo es que se puedan abrir sin miedo a dar con el turismo que tengamos aparcado al lado. Ahora el problema será con la altura del techo de nuestros garajes.

Múltiples airbags frontales, laterales y de cortina

El motor y la suspensión delantera van montados en un subchasis. La suspensión es independiente en ambos ejes, de tipo McPherson en el delantero y de paralelogramo deformable en el trasero. En el modelo 2013 la barra estabilizadora delantera es más gruesa que en el modelo 2009 (Subaru no afirma cuánto) y asimismo se ha aumentado levemente la dureza de todos y cada uno de los amortiguadores. En la versión con motor Gasoil, tanto los anclajes de la amortiguación al subchasis como los amortiguadores, son todavía más duros, con el fin de compensar el peso extra de este motor respecto al de gasolina.

Con más de 700.000 unidades vendidas en el mundo entero desde su lanzamiento en 2016, el Peugeot 3008 es todo un éxito. Por eso la marca gala lo dotara de dos versiones híbridas enchufables. El 3008 HYbrid de 225 CV conserva la tracción delantera mientras que el HYbrid4 ofrece la tracción integral y una potencia total de 300 CV (220 kW). Con los costes de tarifa en la mano, la diferencia de coste de un Fiat 500 L Trekking con un Fiat 500 L es de 1.800 euros, pero hay que considerar que el Trekking añade un equipamiento adicional con una ventaja para el comprador de hasta un 40 por ciento si se sumara el precio de esas opciones separadamente. Estos elementos, de serie en el Trekking, son los elevalunas eléctricos traseros, sensor de aparcamiento, cristales tintados, las llantas de 17 pulgadas con neumáticos M+S, reposabrazos traseros y el control de tracción Traction+.


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