Dacia sandero 1

Dacia sandero 1,5dci stepway 90 5 p, en Madrid

Su exterior presenta un acabado en color Bronce Magnético metalizado que ofrece un contraste muy elegante con las llantas de aleación. A ello debemos de sumar diferentes detalles y elementos pintados en Plata Premium. Para el interior, Fiat ha optado por un tapizado en cuero de color Marrón Tabaco y que añade un plus de distinción al conjunto del vehículo. Hay un último elemento que hace que el eNiro llegue en el momento justo: su autonomía. Cuando todo el mundo se plantea que uno de los primordiales inconvenientes para la popularización de los eléctricos es la autonomía limitada que ofrecen, conforta ver de qué manera el eNiro llega a los 455 en la versión más potente o 289 en la variante de entrada, con 136 caballos. El nuevo eléctrico de Kia se va a ofrecer con dos versiones. La primera, con una batería de 39,2 kWh ofrece 136 caballos y los mentados 289 quilómetros de autonomìa entre recargas. Mas sin duda, la versión más llamativa es la de 64 kWh que se asocia a una potencia de 204 caballos y una autonomía de 455 kilómetros.

El Golf variant que comenta Sergi es buena opción, aunque me parece algo caro para ser un sólido familiar. Además que estéticamente para mi gusto no es de lo mejor. Para eso me esperaría a ver si sacan el nuevo Ford Focus en versión Wagon o iría a por otra versión familiar del conjunto VAG: el Skoda Octavia Combi. A unos precios similares a los del Golf Variant, tienes mucho más espacio y un familiar deivado de una berlina. El modelo de producción es casi idéntico al prototipo Volvo 40.2 Concept y se pondrá a la venta durante este año en Alemania, Noruega, Suecia, Reino Unido, Norteamérica o China, pero aún no se ha confirmado la fecha de su lanzamiento en España. La versión básica costará 39.900 euros en Alemania, aunque, de comienzo solo se estará disponible la edición singular de lanzamiento, cuyo coste de partida asciende a 59.900 euros. Va a ser el segundo turismo de Polestar y su primera alternativa 100 por cien eléctrica.

Suceda lo que suceda al final, las evidencias están ahí y sencillamente podemos remitirnos a lo que sabemos, Seat ha preparado un concept con forma de deportivo biplaza llamado GT Sport Coupe. Alén de eso es aventurarse en lo desconocido. Tampoco hay que esperar mucho para saber más, pues en pocos días se festeja al Volkswagen Group Night, donde todas las marcas del grupo presentan las novedades de la edición de París. En las versiones con los plásticos protectores en gris mate o bien negro mate, la carrocería puede ser roja, blanca, plata, gris, negra, cobrizo, beige y azul, incluido el color azul estrato exclusivo para esta versión del A4. Ssangyong es de las pocas marcas que aún no cuenta con algún modelo electrificado en su gama, pero esto tiene pinta que acabará pronto. En el último Salón de Ginebra 2018 la marca coreana presentó el prototipo eSIV (Electronic Smart Interfaz Vehicle), que podría ser su primer exponente de un SUV 100 por cien eléctrico.

Múltiples airbags frontales, laterales y de cortina

El piloto pucelano Roldán Rodríguez se ha subido el día de hoy por vez primera a un monoplaza de F1. El español ha completado una breve sesión de pruebas en el circuito de Silverstone con el equipo Spyker Ferrari. Daimler sigue en su camino por impulsar la movilidad eléctrica. Si hace algunos días el gigante alemán confirmaba que el futuro de su marca de urbanos smart sería 100 por ciento eléctrico, ahora da un paso más hacia dicha meta aliándose con la eléctrica Endesa. Este matrimonio se ha materializado en la instalación de una red de recarga pública para turismos eléctricos en la isla de Ibiza, que será gratuita para los smart EQ. Muchos recordaréis aquella maravillosa temporada en la que convivían juntas hasta siete marcas en el WRC. Los Kit Car hacían de las suyas en las pruebas de asfalto y Citroën empezaba a preparar su llamado Xsara T4. En el desarrollo de este turismo que marcó toda una temporada en el Mundial de Rallyes, participaron entre otros muchos Philippe Bugalski. El día de hoy, tristemente, lloramos la muerte exactamente de él, uno de los mejores pilotos franceses de asfalto.

Por fin se ha solucionado el culebrón de las últimas semanas con el tercer piloto de Force India. Y es que ya se aguardaba que Paul Di Resta pudiera sentarse al volante de uno de los monoplazas de la escudería hindú en los pasados adiestramientos libres del Gran Premio de Bahréin, mas por inconvenientes con los contratos de los 2 pilotos titulares, Vitantonio Liuzzi y Adrian Sutil, no se pudo detallar. Otro de los aspectos que desea remarcar Dacia del nuevo Duster, es su capacidad offroad. Para la marca integrada en el Grupo Renault la solvencia del Dacia Duster lejos del asfalto de la enorme urbe es evidente. Y con esta importante actualización, quieren mantener e inclusive progresar esta cualidad. Por este motivo, la firma ha publicado el interesante vídeo que acompaña este artículo. El SQ2 se convertirá, con mucha diferencia, en el más potente del segmento de los SUV urbanos, donde los 231 CV del Mini Countryman JCW marcaban el máximo. Sus 300 CV de potencia procederán de un motor de gasolina 2.0 TFSI, unido a una caja de cambios automática de doble embrague de 7 velocidades y a la tracción total. Será 2 cm más largo que el resto de la gama 4,21 metros y tendrá una suspensión 20 mm más baja, aparte de equipar de serie unas llantas de 18 en opción, de 19.

Michael schumacher hace sufrir a salvatore calabrese

No obstante, en un recorrido en una autopista europea con el regulador de velocidad puesto a 140 km/h (usar el regulador de velocidad no es la mejor manera para consumir poco) haciendo una media real de 133 km/h gastó 13,0 l/100, lo que sí es un consumo alto. Si se mantienen velocidades elevadas por autopista, si bien se intente en lo posible contener el consumo, es simple acercarse a los 20 l/100. El Mazda6 MPS consume gasolina de octano 98. Pero lo peor es la innegable realidad de que han hecho este anuncio justo antes de unas elecciones europeas. Que el Gobierno lo tiene mal para ganarlas (como le ocurriría a cualquier Gobierno que viviera esta crisis) es patente, mas que juegue con la realidad económica para beneficiarse políticamente es, sencillamente, inaceptable. Tras la llegada este año del Golf GTD y el Golf GTI, y una vez que el día de ayer se filtrasen las primeras imágenes sobre el modelo, el gigante alemán de Wolfsburgo presenta el Volkswagen Golf R 2014, la variación más potente de la gama Golf. Se ofrecerá tanto en carrocería de tres como de 5 puertas y va a llegar a fines de año con un coste de 38.325 euros en Alemania.

A grandes velocidades, para eludir utilizar el motor eléctrico, menos eficiente cuando debe virar a elevado régimen, se engranaría la transmisión directa para que solo el motor térmico mueva las ruedas delanteras. Premium: Mejora al anterior en materia de conectividad ahora se puede conectar a través de cable USB el teléfono móvil a la nueva pantalla táctil de 8 pulgadas para disfrutar de Apple CarPlay y Android Auto. El sistema incluye también de serie manos libres Bluetooth Parrot, sintonizador de radio Phillips, así como conexión para iPod y dos tomas USB (una exclusiva para cargar la batería). Cuenta asimismo con tapicería mixta piel/cuero, llantas de aleación de 16 pulgadas, antinieblas delanteros o bien el espoiler trasero y los cristales tintados. El Honda e se ofrece en España en dos variantes: la base, con motor de 100 kW (136 CV), arranca en los 34.390 euros y el Honda e Advance, con propulsor de 113 kW (154 CV), hace lo propio en 37.390 euros, asimismo con promociones.

BMW 021 hommage concept, conmemorando 50 años de historia

Si revolucionaron el mercado con los V6, Audi volvió a hacerlo apenas tres años después con el lanzamiento del V8 TDI. 3.328 cc de cilindrada, 4 árboles de levas en cabeza, 32 válvulas y dos turbocompresores VTG, eran capaces de llevar al Audi A8 a potencias de 225 CV y velocidades punta de 242 Km/h. Fue el primer motor que sustituía la bomba de inyección por el sistema Common Raíl. Las carreteras de los alrededores de Lisboa no son muy adecuadas para probar sus cualidades activa de forma plena por su planicie. De todas maneras, por donde he circulado he podido jugar con curvas interesantes con cambios de apoyo y giros cerrados a diferentes ritmos.

En mayo de 2013 estábamos aún a un año de conocer la tercera generación del Renault Twingo, pero la firma francesa nos lo adelantaba con el pasmante Twin Run, un prototipo inspirado en el legendario R5 Turbo y en el Clio V6 que empleaba un motor 3.5 V6 con 350 caballos puesto en situación central. Así, era capaz de lanzar sus 950 kilos de peso hasta los 250 km/h de velocidad punta o de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos. Incluso habrá quien dirá que sin el safety car, las cosas podrían haber sido distintas, si bien asimismo hay que tener en consideración el drive through para Lewis Hamilton. En todo caso, una actuación más que aceptable del asturiano que, aunque no ha dado la recompensa esperada, le ayuda a seguir teniendo todas las opciones de ser subcampeón de la temporada 2011.

Las dimensiones del RAV4 añomodelo 2019 apenas cambian (las diferencias no superan el centímetro; ficha comparativa con el RAV4 2016) y son calcadas a las del Honda CRV. La distancia entre ejes es tres centímetros mayor que ya antes (2,69 m en conjunto) lo que, conforme Toyota, permite que el interior sea más espacioso (aún no lo hemos medido). El maletero tiene 580 litros de capacidad, en frente de 497 litros del CRV y tiene un fondo que se puede colocar a 2 alturas (con poca diferencia en centímetros). El vano de carga es amplio y el borde de carga está bajo, lo cual facilita la carga y descarga de bultos. Ahora si deseas emociones un poco más fuertes, atrévete con este, y no olvides tener un rollo de papel higiénico cerca o un Kleenex por si acaso te conmueves. Los propietarios de buenos altavoces, que los suban, ya vereis qué gustirrinin


Publicado

en