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La plaza del acompañante y las 2 laterales de la segunda fila disponen de anclajes ISOFIX. Sin embargo, según BMW, es posible poner en el resto de las plazas (incluyendo las dos últimas de la tercera fila) una silla de bebé homologada (imagen). Todavía queda un mes para su presentación definitiva, mas Hyundai ha querido darnos un anticipo de cómo serán las líneas del futuro Azera 2017. Esta berlina se comercializa en mercados de Asia, Estados Unidos, Sudamérica y Suráfrica, pero es esencial para nosotros porque estrena línea de diseño que después puede ser trasladará a los modelos europeos. Para la recarga, el Corsae incluye de serie un cargador de a bordo monofásico de 7,4 kW, que deja recargar la batería al 100 por cien en 7 horas y media mediante un Wallbox. Si pertrecha el cargador a bordo trifásico de 11 kW (cuesta 900 euros, más 330 euros del cable modo 3), el tiempo se reduce a 5 horas y 15 minutos. Además de esto, el Corsae acepta carga veloz con corriente continua con una potencia de 100 kW, de forma que se puede llenar la batería al 80 por cien en sólo 30 minutos.

En el vídeo espía podemos ver unas líneas más abajo podemos oír el sonido que emana del motor, su paso por curva a una velocidad importante o de qué forma se comporta tanto en el ascenso o descenso de ciertas pendientes. Eso sí, lo que no ha variado es el camuflaje, el vehículo prosigue estando muy cubierto para evitar que podamos ver de qué forma a plena luz del día y completamente al descubierto. Estos han sido los primeros bocetos que Hyundai ha facilitado de su revitalizado Sonata, el que estrenará una nueva parrilla delantera en forma de catarata, aparte de unos nuevos faros delanteros con tecnología Full LED, que serán heredados del nuevo Hyundai i30. Los pilotos traseros también van a recibir esta tecnología. La victoria fue para el tercero en discordia, Felix Rosenqvist, que partía exactamente tercero en la parrilla de salida. Marco Wittmann acabó en segunda situación y el último cajón del pódium fue para Kevin Magnussen. No llevándose la victoria Wittmann, Merhi se proclamó vencedor del primer FIA Elabora 3 Trophy llevándose de premio la Súperlicencia necesaria para poder dar el salto a la Fórmula 1.

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Las expectativas son altas, la receta no da para menos, mas todavía así me muestro precavido pues quiero empaparme bien de todo ya antes de emitir un juicio final. Mi compañero Juanma me acompañará en esta prueba a fondo para ser el responsable de las imágenes que acompañan este artículo, y si bien en un primer instante el plan era hacer un vídeo para el canal de Youtube de Diariomotor, la climatología de por aquel entonces truncó nuestras ideas regalándonos una lluvia muy divertida para poner a prueba la trasera, pero no tanto como para llevar al límite el equipo de grabación. Por la del diésel, la gama se completa con 2 versiones basadas en el motor de 2.0 litros. Comienza por el GLB 200 de con 150 CV, que opcionalmente puede llevar la tracción 4Matic, y le sigue el GLB 220 de 4Matic con 190 CV. Los dos con la transmisión automática 8GDCT. Para los que se quieran aventurar fuera del asfalto, opcionalmente se ofrece el paquete técnico Offroad. Tiene un modo de conducción auxiliar y cuenta con visualizador de medias y ayuda para el descenso de pendientes. Bajo el piso hay un hueco para guardar objetos, cuya capacidad cambia en función de si se emplean cinco o bien siete asientos. La tercera fila de asientos tiene un costo añadido de 700 euros, (las versiones más potentes se ofrecen directamente con estarán libres con 7 plazas.

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Adrian ha estado hoy haciéndose el asiento en Hinwil. Recordemos que el chasis ya ha pasado el crash test. A fines de enero vamos a ver cómo se amolda Sutil a su nuevo monoplaza, el primero en su andanza en la F1 que no es Force India ni ninguno de sus precursores. Lo que detalla la normativa, dicho por el señor RioValle, es que hay que parar (con r) en los peajes. Abonar (con g) no está regulado por el RGC. La infracción civil consiste en un incumplimiento de contrato, a fin de cuentas, entrar en una autopista de peaje es siempre y en toda circunstancia voluntario, y se hace a condición de abonar el costo de su costo. Hay tres versiones con motor Gasoil A 180 de con 109 CV, A 200 de con 136 CV y A 220 de con 177 CV y tres con uno de gasolina A 180 con 122 CV, A 200 con 156 CV y A 250 Sport con 218 CV . Además de esto hay una versión deportiva, denominada MercedesAMG 45 4MATIC, que tratamos separadamente en este artículo.

Los primeros en percibir uno de estos pequeños automóviles eléctricos, han sido la fundación Prodintec, una compañía, que como tantas otras de esta región, están efectuando pedidos a Think, una de las marcas eléctricas que veremos dentro de poco circulando con normalidad por todas y cada una nuestras ciudades ya que tienen preparados otros 549 automóviles para comercializar en España. En gasoil versiones: Hdi, Airdream se dispone de otros dos motores, con potencias de 90 y 110 CV. Este último, permite merced a la función overboost, incrementar durante un momento la presión de sobrealimentación, incrementando sus posibilidades en el caso de necesidad. El Jesko es el modelo con el que Koenigsegg reemplaza al Agera (más información). Está en venta por 3 190 125 euros. La producción está limitada a 125 unidades, empieza a finales de 2020 y los primeros Jesko van a ser entregados y también 2021. Por coste y coste, no hay ningún deportivo en nuestros días a la venta en España que se le parezca. Los más cercanos en potencia son el Ferrari SF90 Stradale, que tiene un sistema de impulsión híbrido enchufable que desarrolla 1001 caballos, y el Hispano Suiza Carmen Boulogne, que es eléctrico y tiene 1115 caballos.

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No me quiero olvidar, antes de cerrar, de las defraudes de la carrera. Esencialmente, Mercedes (y van). Ahora son veloces a una vuelta, eso sí, mas vuelven a tener inconvenientes de degradación con las gomas, y en carrera parecieron una broma de lo visto el sábado. O bien mejoran ese punto urgentemente, o bien será otro año complicado. Defraudaría también no ver a ningún HRT el último día de la semana. Marussia comienza el partido particular metiendo un triple, por el hecho de que además de rodar, no lo hizo nada mal. Force India tampoco estuvo a la altura aguardada, quizá diluidos por la tremenda competitividad del resto. Pero que absolutamente nadie olvide que esto termina de iniciar, y Australia siempre y en todo momento es diferente. Parece que los motivos de la marcha de Honda de la Fórmula 1 no se debe exclusivamente a motivos ecológicos. La marca japonesa ha anunciado que seguirá proveyendo motores en la IndyCar cuando entre en vigor la nueva normativa, allí por 2023. La marca japonesa prolonga su compromiso con la competición de monoplazas estadounidense.

En nuestra toma de contacto, el Focus ST 2.3 EcoBoost manual nos cautivó. En la zona alta sube hasta las 6.500 rpm con un sonido que engancha y con una respuesta que da vértigo; mas además de esto, si nos lo tomamos con calma sus geniales bajos lo hacen apto para el día a día. Solo el más potente de gasolina podrá tener cambio automático (con 4 velocidades y convertidor de par) al paso que las cajas de cambio manuales tendrán cinco o bien 6 velocidades, según el motor. Para hacer un poco de memoria, el Artega GT lo ha diseñado Henrik Fisker y equipa un motor V6 3.6 de Volkswagen, montado en posición central, con 300 CV de potencia máxima. Su producción está limitada a 500 unidades y sólo se vende en Europa. En los aparcamientos públicos hay previsión de reservar plazas para este tipo de usuario. No únicamente va a necesitar espacio para estacionar, también recargar. No sabemos si eso se va a hacer sin coste o bien si se tarifará de forma especial para al menos cubrir el coste de la recarga. Que nos lo aclaren. No fue un día ‘limpio’ en la oficina. Nuestra sesión fue muy pobre, toqué la barrera, dañando el alerón delantero, pero afortunadamente pudimos solventarlo y continuar. No puede sacarlo todo del turismo, no encontré el ritmo y no hice buenas vueltas con los neumáticos ultrablandos. Si ves la clasificación, no estamos donde deberíamos hoy. Pero, generalmente, el turismo es bueno y tiene el ritmo, así que no estoy preocupado por el sábado. Hoy nuestro objetivo no era estar en la alta de la tabla, probamos varias cosas y es justo decir que algunas no funcionaron.


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