El servicio postal francés probará extensores de autonomía a base de hidrógeno

El servicio postal francés probará extensores de autonomía a base de hidrógeno

Peatonalización de la Puerta del Sol: Las consecutivas reformas del kilómetro 0 de las carreteras de España ya llevaban tiempo dejándonos caer que la peatonalización estaba cerca, pero no ha sido hasta ahora cuando la propuesta verdaderamente ha tomado forma. Dicha peatonalización englobará la calle de Alcalá hasta Sevilla; el tramo de Mayor de Sol hasta Esros; y el tramo de la carrera de San Jerónimo hasta la plaza de Canalejas. Muy patente en modelos como el el Opel Crossland y Opel Grandland, bastante más asequibles. No varían otros como el el Insignia, el Opel Zafira Life (que probamos) o bien los Opel Corsa (ver prueba) y Opel Combo. Se escapan de la tónica las tarifas alcistas de Opel Astra y Opel Mokka (este con costos muy simiares por mes pasado, a propósito).

El diseño exterior del Valhalla es en esencia una reproducción del Valkyrie a escala con una menor relevancia de la aerodinámica si bien siga siendo un aspecto esencial de su carrocería. Se trata de un trabajo firmado por Adrian Newey buscando ofrecer un diseño menos radical, si bien sin por ello renunciar a los aspectos más importantes en los que se basa el Valkyrie. Puntos como el enorme difusor trasero o el diseño de las salidas de aire tras los pasos de rueda delanteros son claros ejemplos de la relevancia de la aerodinámica en este automóvil. En Nueva Zelanda hay una pequeña empresa llamada Rodin Cars, la que está trabajando en un ambicioso proyecto que dará como resultado un superdeportivo extremo que conforme dicen, va a poder usarse tanto en circuito como en carretera. Se trata de este Rodin FZero.

Sin embargo, Volkswagen logró achicar las diferencias con su Amarok, que consiguió posicionarse en el segundo puesto del ranking de ventas del mes de febrero. Ford ubicó a su Ranger en el tercer puesto y Chevrolet con su S10 se ubico en el quinto puesto, si bien desde General Motors ya avisaron que tienen las pretensiones de liderar el ranking de comerciales livianos durante el año 2016. La marca del león quiere diferenciarse con este producto, que quiere toserle a modelos de la talla del Audi TT, y para eso desea escapar un tanto de la imagen de turismo generalista. Va a ser el primer Peugeot que no tiene un cero en su numeración. Se va a poner en venta en la primavera de 2010.

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Ford termina de lanzar una versión especial del CMax, el Sun, que destaca por la incorporación de techo panorámico, autorreflectante, eso sí, que da sensación de amplitud mas impide la entrada de un 13 por ciento de calor para que la temperatura interior no se haga insoportable. El C.Max Sun está… Leer completo El Pagani Huayra R es además la primera versión sobrealimentada del modelo, pues su motor V12R de origen MercedesAMG cuenta con 2 enormes turbocompresores en lugar de ser atmosférico, como el resto de variantes del Pagani Huayra. La mecánica de esta versión R alcanza las 9.000 rpm y entrega una potencia de 850 CV y 750 Nm de par máximo. La transmisión automática de 9 relaciones ha sido desarrollada en colaboración con HWA y el sistema de escape a medida cuenta con revestimiento cerámico. Pero Romea también tiene muy claro hacia dónde debe mirar el futuro de la movilidad, especialmente en las urbes. El vehículo privado cada vez tiene menos sentido, apunta, debemos promover una movilidad opción alternativa con coches sostenibles y más pequeños, mas sobre todo el uso del transporte público y del transporte compartido siempre que resulte posible. La subasta simultánea de estos dos ejemplares pertenecientes al mismo coleccionista nos ofrece una oportunidad única, admirar 2 galerías de imágenes similares de ambos modelos y además de esto, con la misma configuración estética. Lo que nos permite comparar las enormes diferencias que hay entre ambas generaciones.

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El Honda Accord híbrido tiene una autonomía en modo eléctrico de unos dos kilómetros. El Honda Accord híbrido enchufable tiene unas baterías de iones de litio más grandes, de 6,7 kWh de capacidad. Están refrigeradas por aire y van puestas en vertical justo detrás de los respaldos de los asientos traseros, y quitan volumen de maletero. Su autonomía en modo únicamente eléctrico es de unos 24 km. También hay cambios en el interior, mas no tan evidentes a simple vista. El salpicadero tiene ahora un volante de cuero y el pequeño volante, protagonista absoluto del icockpit (con los relojes sobre él), viene envuelto de cuero. Se mantiene la pantalla táctil de 7 pulgadas en el centro del salpicadero desde la que se maneja el sistema de información y entretenimiento a través de Bluetooth y USB.

Una suspensión más baja, unos neumáticos de mayor con llantas de aleación de 17 y 18 pulgadas de diámetro y una imagen que por delante entenderá una parrilla del radiador pintada en negro con un patrón de nido de abeja, el introduzco colorado en el difusor trasero y 2 espléndidas salidas de escape, aumentando la sensación de anchura en la zaga. Nissan se postula desde hace ya un tiempo como la marca capaz de inventarse segmentos supuestamente absurdos, mas que terminan encajando más de lo que pensamos en un principio. Pues no debemos olvidar que los gustos son muy desperdigados, y sobre todo los más aficionados al motor concentramos siempre y en todo momento nuestras aspiraciones en un número reducido de segmentos, mas no somos representativos del total de compradores.

La segunda posición en este sentido sería para el Honda pues, aparte de contar con un excelente chasis, dispone en esta versión de tracción integral que, no lo olvidemos, está más destinada en los SUV actuales a proporcionar seguridad activa que a ofrecer capacidades offroad. En este ranking el C4 Picasso queda muy lejos de sus competidores debido a unas suspensiones muy blandas enfocadas al confort más que a la estabilidad. El modelo llega tras múltiples prototipos presentados en los últimos salones internacionales e incluso después de que uno de ellos se incendiase mientras que realizaba pruebas en el circuito de Nürburgring Nordschleife hace algunos meses.

Consejos indispensables de conducción invernal

La oferta inicial para México del Renegade está formada dos variaciones que siempre y en toda circunstancia usan el motor 1.8 ETorQ con 130 CV de potencia en combinación con una caja de cambios automática de 6 velocidades y al sistema de tracción sencillo al eje delantero. Algo más adelante se sumarán nuevas opciones alternativas, incluyendo opciones con tracción total. No solo lo dicen, sino que en Nürburgring consiguió recortarle 12 segundos al citado OPC. Para ello tiene singular importancia el haber rebajado 160 kilos de peso, si bien asimismo es cierto que la relación peso/potencia sigue estando en favor del OPC (5,56 kg/CV por 6,44 kg/CV de GSi). Mas es ahora cuando lo comprobaremos en nuestras carnes. La Fórmula E ya sabe lo que es competir en China. De hecho, la primera carrera de la historia del certamen se festejó en la ciudad de Pekín en un circuito diseñado en torno a la Villa Olímpica de la ciudad. Nico Prost consiguió la pole y Lucas Di Grassi el primer triunfo con un monoplaza de Fórmula E. Un año después se festejó la segunda edición del ePrix de Pekín, con pole, victoria y vuelta veloz de Sébastien Buemi. Cara la ‘Season Three’, la Fórmula E cambió la capital china por Hong Kong, aunque Agag cree que dos citas van a ser compatibles en el futuro. Aún digo más, y creo que esto me lo estoy sacando de la manga, aunque quizá haya algún estudio que le dé la razón a mi sentido de la intuición. Si hubiese más motocicletas, habría menos siniestros. ¿Por qué razón? Por pura lógica. Por principio, un motorista es (o debería ser) un gran observador de su entorno por ser enormemente interesada en no acabar rodando por los suelos y, además de esto, un turismo tiene unas mayores dimensiones y una masa mayor para liarla parda que lo que da de sí una moto.


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