Km página 3 de 22 gaceta

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La historia de Range Rover empieza en la década de 1960, cuando Rover comenzó la fabricación de un modelo que sería capaz de unir el lujo con la conducción offroad. Su desarrollo fue dirigido por Charles Spencer King y duró un par de años, siendo en 1969 cuando empezó su producción. El Skoda Enyaq iV ya está disponible en España desde 39.000 euros. Es el primer modelo del fabricante checo que se basa en la plataforma modular de propulsión eléctrica (MEB) del Conjunto Volkswagen. Merced a su carrocería optimada aerodinámicamente y a otros elementos, como unas llantas singulares, una persiana de refrigeración activa y unos retrovisores exteriores moldeados específicamente, el nuevo Skoda Enyaq iV disfruta de una increible aerodinámica. Después de lo visto en Monza, y sin que en ningún caso Fernando Alonso pudiese vencer a Vettel, era de esperar algún género de reacción positiva, mas en lugar de eso, en los adiestramientos libres los Ferrari dan un paso más atrás.

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Como ya vimos con la presentación del Volvo Concept Estate y el nuevo sistema de Apple iOs CarPlay, el nuevo tablet del equipo de entretenimiento y navegación de Volvo utilizará un formato de pantalla vertical dividida bien interesante, con una interfaz totalmente táctil mas supuestamente accesible. Al igual que el Clase S, en su nueva versión los cambios son más de fondo que de forma, su diseño se renueva mas sin llegar a alejarse de su predecesor. Incorporará la tecnología drivebywire en el acelerador, es decir, no irá conectado mecánicamente sino más bien através de un sensor y de un computador central. La visibilidad cara delante es buenísima y también hacia atrás, gracias a la suma de los espéculos laterales, el interior y a la cámara 367 € que nos deja ver justo detrás nuestro (y delatar a los traicioneros bolardos, que no se ven por los espejos). Hacia los tres cuartos posteriores es regular tirando a mala no se puede querer todo.

El interior está rematado con plásticos negros, sobrios y duros. Lo peor del turismo, a mi juicio, son los asientos delanteros, con un excesivo apoyo lumbar no regulable y una resalte almohadillado en la banqueta, a la altura del cóccix, que no resulta nada cómodo. A mí el asiento me condicionó la situación al volante. Si no fuese por él, como el asiento y el volante se regulan en profundidad y altura con amplitud, semeja posible encontrar cualquier preferencia de conducción. Ahora, en el Salón de la ciudad de Nueva York va a ser presentado este nuevo Ford Shelby Mustang GTH, un deportivo que estará de nuevo libre en las casas de alquiler que la firma Hertz tiene repartidas por diversos aeropuertos de USA (por el momento no se conocen cuales son los escogidos). Se fabricarán esta vez sólo 140 unidades, todas con exactamente la misma decoración que sus dos ancestros, negro y dorado.

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Es una de las mayores demandas de los dueños y conductores, una garantía más larga para los componentes, piezas y repuestos originales de los fabricantes, la mayor de ellos garantizados obligatoriamente por dos años por ley. Mas Volvo ya fue más allí dando un carácter para toda la vida a estas piezas en USA. El diseño del BMW Z4 se caracteriza por contar con un capó prominente y alargado, un habitáculo en posición muy retrasada y una capota de tela que ya empleaban sus precursores (la primera generación del BMW Z4 y el BMW Z3), y que ahorra unos 60 kilogramos con respecto al precedente techo retráctil metálico. La siguiente imagen corresponde a un disco de Brembo, que este fabricante llama comoldeado. La pieza central es de aluminio y el disco de fundición de hierro. En este caso no hay elementos adicionales para la unión de las dos piezas. Brembo estima el ahorro de peso entre un 15 y un 20 por ciento respecto a los tradicionales. El Maserati GranTurismo S es un ejemplo de turismo con este género de discos.

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Además de esto, se han atrevido con una nueva tecnología que aspira a acrecentar la efiencia de los sistemas de climatización. En vez de calentar o enfriar la corriente de aire que se introduce en el vehículo, están explorando la posibilidad de crear una burbuja de aire en el interior que pueda mantener estable la temperatura del vehículo incorporando los materiales del habitáculo como los cristales. Como cada año, la compañía de movilidad Uber, publica en su estudio Índice anual Lost & Found los países y ciudades donde sus usuarios son olvidadizos, así como una lista con los objetos más extraños (y asimismo frecuentes) que los usuarios de Uber se olvidan en los turismos. Al tiempo que en el muro de @informacionDGT, que ya se hallaba en fase de pruebas desde 2012, se recoge la información sobre el estado del tráfico en todo el territorio nacional. Además, se señalarán las incidencias en las carreteras con hastags como número DGTNombredeProvincia para incidencias de una provincia o número carretera que lleva incluyendo el código de la vía que tiene una incidencia. Es con diferencia, la apuesta más arriesgada del departamento de diseño de SsangYong que ya es decir mucho y fue muy criticado por ese suplemento que llevaba el techo en la trasera. Su funcionalidad, con siete plazas totalmente operativas, era de las mejores entre los monovolúmenes grandes. Su coste asimismo era una de sus mejores bazas. Fue renovado y la versión actual resulta más convencional.

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General Motors ha presentado en el Salón de la ciudad de Nueva York la última integración a la gama de su sólido con carrocería de sedán, el Chevrolet Cruze Eco. Un modelo que se ubica en la gama como el más económico en lo relativo a consumos. Muy seguramente basado en la anterior versión, el vehículo híbrido con motor eléctrico de 140 kW se presentaría en Alemania el próximo 12 de julio, durante la feria OutDoor 2013, dedicada al deporte al aire libre y los amantes de los paseos por la montaña. No me imagino a un dominguero a 200 km/h (velocidad máxima de la anterior versión del Active Tourer Outdoor, junto a una autonomía de 30 kilómetros en modo eléctrico), mas para eso están los prototipos.

El estrellato en el centro del salpicaero es para una pantalla táctil de 7,0 pulgadas que integra la cámara de visión trasera, controla tanto el sistema multimedia y dirige otras funciones para las que no existen mandos concretos, como el climatizador. La firma ya señala que va a poder contar con Apple CarPlay, Android Auto y MirroLink para tener una mejor conectividad con el móvil. De momento no hemos podido conducirlo, no podemos charlar de su activa, pero sí de una extensa oferta de motores acompañando a la plataforma MQB EVO y que te detallamos en nuestro artículo con todas las especificaciones del nuevo SEAT León. Resalta en esta gama la opción de GNC con el motor 1.5 TGI de 130 CV y las opciones micro híbridas, con etiqueta ECO, aparte de una opción híbrida enchufable que llega a los 204 CV y que, con una autonomía de 60 km en modo completamente eléctrico luce la etiqueta de 0 emisiones.


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