Movilidad sustentable

Movilidad sustentable

El habitáculo del DFSK F5 transmite una buena impresión de calidad visual y táctil. Al respecto no se percibe inferior a otros modelos de fabricantes con muchos más años en el mercado europeo, como puedan ser un Mitsubishi Outlander, un Opel Grandland X o un Renault Kadjar. Hay materiales de tacto gomoso en las zonas superiores, duros en las inferiores, plástico negro brillante alrededor del selector del cambio y molduras ornamentales con textura de fibra de carbono a lo ancho del salpicadero y en las puertas. Todos semejan estar bien encajados entre sí puesto que no se aprecian ruidos de roce ni crujidos a lo largo de la conducción. Además, esta compañía ha presentado otros productos, como ePublic, ideal para instalarse al aire libre y en espacios públicos o eFleet, que ofrece servicios de carga veloz y V2G para vehículos, buses y camiones eléctricos. Eso no es precisamente por su capacidad de descarga de datos inalámbrica, sino pues este D8 GTO JD70 alardea de poder ofrecer aceleraciones laterales de 2G, fuerzas que solo están al alcance de unos pocos privilegiados de 4 ruedas en el mundo. Y precisamente hay que hablar de sus ruedas, pues la firma holandesa ha confiado en el fabricante Nankang para calzar a esta criatura. Es por ello que emplea los neumáticos AR1, gomas prácticamente de competición, mas que son legales para el uso en carreteras abiertas al tráfico… Y asimismo capaces de soportar los niveles de adherencia que promete este genuino kart con matrícula.

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Corría el año 1991 y el enorme Stirling Moss se disponía a ponerse a los mandos de este flamante Jaguar Y tambiénType de 1965. Aunque Moss ya había competido con otros modelos para la escudería de Jaguar Works, como es el caso de múltiples CType o modelos XK120, jamás se había estrenado con EType. Lo hacía en el Manx Mountain Challenge y su copiloto era el periodista Mike McCarthy, editor por aquel entonces de la gaceta Classic and Sports Car Magazine. La primera cosa que tenemos que conocer es de dónde viene el término Project C. Desde Hyundai nos cuentan que debe ver con el Área C, que es una del circuito que tienen en el centro de I+D de Namyang (Corea del S.), con la utilización de la fibra de carbono (segunda C) por vez primera en un modelo de la marca y por que el centro (tercera C) de gravedad es 8,8 milímetros más bajo que en el actual Hyundai i30 N de 275 CV. A veces, cuando he tenido la oportunidad de rodar a un ritmo elevado con un SLS normal’, me ha dado la impresión de que el eje delantero flotaba un poco y no concordaba’ con la precisión del trasero. No obstante, en el Black semeja que todo está mejor conjuntado’ y, por ello, resulta más fácil de conducir a gran velocidad aunque, ni de lejos, es tan cómodo. La mecánica es magnífica, ofertando una contestación inmediata y que se vuelve totalmente frenética conforme nos acercamos al límite de 8.000 rpm. Mas más excitante aún es la forma en la que el Black Series aprovecha todo ese potencial sin sobresaltos. Desde el instante en el que te lanzas’ sobre el pedal del freno para utilizar los discos carbocerámicos de 402 mm delante y 360 mm detrás hasta ese otro instante en el que vuelves a hundir el acelerador y metes marchas para salir de una curva, se percibe estable, preciso y manejable. El Black Series tenderá a continuar recto en una curva si te empecinas en girar demasiado el volante, pero la fuerza del motor y el diferencial trasero pueden solucionar el problema sencillamente y, en el modo perfecto Sport del ESP, las ayudas electrónicas te dejarán solventar cualquier papeleta a base de pisar el acelerador.

Sábado 19 de mayo de 2018, 16:52

El paragolpes delantero inferior se ha desarrollado para expresar la capacidad de un SUV con un amplio ángulo de aproximación, y en Europa monta luces de ledes para el alumbrado diurno. Por cierto, que en las ópticas cuenta con un curioso detalle pensado para la ciudad: el reflector de intermitentes, que deja ver la señalización desde el lado opuesto. Lo dicho: más SUV y menos todoterreno. Su altura de bajos es de 165 mm. Las fotografías oficiales del Renault Logan II muestran una clara evolución en las líneas internas del sedán, si bien asimismo pueden verse algunos detalles negativos, como la ausencia de un tercer reposa cabezas en las plazas traseras y la ausencia del cinturón de seguridad de tres puntos en la plaza central, que a priori semeja solo abdominal.

Ese estilo se plasma, como un primer paso, en el Giulia, una berlina de impresionante aspecto que va a contar con la tecnología más avanzada que es capaz de ofrecer FCA y que se presentó en Arese en su versión más potente; es decir, bajo el capó esconde un motor V6 biturbo con tecnología Ferrari, 510 caballos de potencia, capaz de acelerar de cero a 100 km/h en 3,9 segundos… El aliado ideal a fin de que la conducción deportiva de Alfa se eleve a la expresión máxima.

Gracias a la tracción a las 4 ruedas, este Colt tan particular que usa comburente E85, acelera conforme su dueño de 0 a 100 km/h en 3 segundos, de 100 a 200 km/h en 3,7 segundos y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 315 km/h sin despeinarse. Esto, amigos, es un Colt en territorio de superdeportivos. El interior del Ford Transit Custom Nugget PopUp tiene dos asientos delanteros independientes (imagen) y un banco de 3 plazas (imagen). La cocina y los muebles y armarios principales están en la siguiente del habitáculo, justo tras ese banco (imagen).

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En lo que toca a conectividad y sistema multimedia, va asimismo bastante justo. Dispone de serie de radio Swing materializada en una pequeña pantalla de infoentretenimiento a color y con solo 2 altavoces, aunque dispone de puerto USB y conexión Bluetooth. Desde 1984 el Volkswagen Polo se fabrica en la factoría de Landaben de Volkswagen Navarra mas ahora el utilitario alemán ya no estará solo en la cadena de producción y por primera vez en Navarra en su época VAG fabricará dos modelos a la vez: aquí asimismo nace el TCross que se comercializará en toda Europa. Los frenos del Audi A5 3.0 TDI Cabrio cumplen con su función, aunque tampoco debemos exigirle demasiado, puesto que en situaciones límite pueden llegar a desfallecer un tanto. Esto es, podemos bajar un puerto de montaña rápido apurando las frenadas, mas asimismo debemos dejarle descansar ya que para un coche de casi 2 toneladas de peso y eso se aprecia.

La terminación Speciale supone una reducción de peso de 90 kilogramos con respecto a un Ferrari 458 usual. Además de esto, se beneficia del uso de tecnologías como un sistema de aerodinámica activa que actúa sobre la carrocería a gran velocidad para progresar la adherencia y agilidad del conjunto. Con ello se extrae una asombrosa relación peso/potencia de 135 CV/kg. Posiblemente el nombre de Ralph Lauren te suene por las famosas camisas y polos con el jugador del polo borado en el pecho en diferentes colores. Sí, la marca de ropa Polo pertenece a Ralph Lauren, pero quizás no sepas que Ralph es asimismo un apasionado por los coches. Fabricantes de muy distinto tamaño y de cualquier gama van anunciando el final de los motores de combustión interna o bien el final de la inversión para seguirlos evolucionando. Las noticias más prometedoras de Nissan apuntan a un 50 por ciento de eficiencia termodinámica, más allí es un terreno inexplorado. Y puede que no merezca la pena…

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Ford Transit Nugget: una casa pintona Ford Transit Nugget. Despacho con terraza y vistas al mar Ford Tourneo Custom No pido que me respeten Lista de 13 turismos para Ambrosio y Mercedes. Solicito más ayuda. El Ford Ka+ tiene los días contados. Tristemente y pese a su última renovación, las ventas de este utilitario no acompañan. Los resultados cosechados son verdaderamente pobres si lo comparamos con el líder de la categoría, el Dacia Sandero. Es por esta razón que, tras un periplo comercial que ha ocurrido con más pena que gloria, Ford ha decidido poner punto y final a sus ventas.

A medio camino entre los modelos de calle de la marca británica y los ejemplares de competición, McLaren Special Operations presenta el MSO X, una edición singular del McLaren 570S Coupé de la que se fabricarán solamente diez unidades, a solicitud de McLaren Newport Beach (California). Otra de las propuestas para poder ver la carrera de mañana es la que ofrece el Museo de Historia de Automoción de Salamanca. Allá se podrá seguir tanto la clasificación del sábado como la carrera del domingo en la pantalla gigante que han acondicionado en la sala de proyecciónes. Y de paso admirar alguna de las joyas que allí se guardan. Renault ha cedido para la ocasión un RENAULT R27, también podrás hallar un casco de Fernando Alonso, un mono de Alain Prost, diferentes prendas de Pedro Martínez de la Rosa y de Miguel Angel de Castro o bien un Benetton con el que Michael Schumacher disputó el mundial de 1995.

Técnicamente no hay ningún problema para pasar de neumáticos runflat a otros convencionales. Me refiero a compatibilidad con la llanta. Eso sí, como siempre y en todo momento, debes mantenerte entre las medidas homologadas para cada eje, esto es, dimensiones y códigos de carga y de velocidad. El modo perfecto eléctrico estará más aprovechado, subiendo su velocidad máxima de funcionamiento de 100 a 137 km/h, y incrementando la asistencia en zona urbana en distancias cortísimas. La fase de calentamiento del motor de gasolina va a durar menos. Esto dependerá, como es lógico, del nivel de carga de las baterías.


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