Una boca muy grande que facilita la entrada de objetos grandes

Una boca muy grande que facilita la entrada de objetos grandes

Osamu Masuko, presidente de la junta y director de MMC, aseguró que: Nissan Motor ha desarrollado un profundo conocimiento de la maximización de los beneficios de las coaliciones comerciales. Este pacto creará valor en un largo plazo necesario para que nuestras dos empresas avancen hacia el futuro. Vamos a lograr valor a largo plazo por medio de la profundización de nuestra alianza estratégica. A pesar de que las plazas posteriores no están indicadas para desplazamientos largos, sí son suficientes para cubrir distancias cortas. Tiene detalles que asisten a prosperar la vida a bordo, con 2 prácticos posalatas en la final del túnel entre los asientos delanteros, y unos asientos con las 2 plazas bien delimitadas que sujetan más de lo normal. DCi 10: diésel de 1,5 litros (1.461 cc) de inyección directa por conducto común, turbo y refrigerador del aire de carga. 110 CV y 260 Nm de par. Consumo mixto de 3,8 l/100 km, y emisiones de CO de 95 g/km.

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Partiendo de que todos y cada uno de los asientos cuentan con un sistema de plegado eléctrico, el conductor del nuevo Espace podrá escoger en la gran pantalla central y a través del sistema llamado REnlace 2, uno por uno los asientos que desea hacer desaparecer de la trasera. Si estamos accediendo al habitáculo desde el maletero, exactamente la misma función de plegado individual se traslada a un pequeño panel de control en un lateral del espacio de carga, con la que podremos ir eliminándolos en función de las necesidades. Finalmente, cada uno de ellos de los asientos dispone de un botón que lo pliega individualmente. Acá hoy hay estopa para todos. La primera de la bofetada se la lleva el sistema que tenemos (y no hablo sólo de España). Un dato del estudio es muy ilustrativo (aunque nada sorprendente): Más de una cuarta de los jóvenes considera que no aprobaría el examen de conducir si lo realizasen de nuevo. Te recuerdo que estamos hablando de gente que de entrada tiene el tema bastante fresco, no hablo de puretas que se sacaron el B con un 600 ni con un 133.

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Por la del diésel pasa algo afín, aquí no está libre el 30 TDI de 136 CV y directamente se del 35 TDI de 163 CV. Por encima queda el 40 TDI de 190 CV y la versión deportiva de este modelo. El Audi S5 TDI ahora monta el motor diésel 3.0 TDI, un V6 que entrega 347 CV. Podemos destacar que todas y cada una de las versiones del coupé van ligadas a transmisiones automáticas, bien la S tronic de doble embrague y siete velolcidades o la tiptronic de convertidor de par y 8 relaciones. El CRV 2015 se distingue exteriormente por los nuevos paragolpes, parrilla y portón. Cambian, interiormente, el diseño de los faros y los pilotos. Las llantas son nuevas y pueden ser de 17 o bien 18 pulgadas. La gama de pinturas se amplía con cuatro nuevos colores, 3 de ellos de efecto perlado y uno sólido. Galería de imágenes exteriores. En el habitáculo, cambia la forma de la moldura decorativa del salpicadero y algunos plásticos. Hay 3 combinaciones de tapicería disponibles: tela negra, cuero negro y Alcantara y cuero horadado negro o marfil. El apoyabrazos que hay entre los asientos delanteros ahora es regulable longitudinalmente 60 mm. Galería de imágenes interiores.

En lo que a sólidos deportivos respecta, no los hay más veloces, más premium o más complejos que nuestro coche nuevo, el Audi RS 3. Lo tiene todo: un motor de 5 cilindros y 400 CV, tracción a las 4 ruedas, una caja de cambios de doble embrague y amortiguadores adaptativos. Esto es, lo que debe tener un vehículo de 65.360 euros. En el apartado estético, no solo destaca lo más obvio, que es esta nueva silueta con mayor caída en la zona posterior. La parrilla octogonal en negro con un diseño en 3 dimensiones, las entradas de aire trapezoidales , el parachoques delantero con un corte muy marcado y un spoiler integrado en el techo, hacen de este, un vehículo más deportivo, con mayor agresividad que su hermano el Audi Q3. Su aspecto deportivo asimismo se debe a que es 3 centímetros más bajo que el Q3.

¿Qué podemos aguardar de esta tecnología?

Tal vez esperábamos un diseño más alejado del DB11, más Touring y menos Aston Martin, mas al final no puede uno eludir quedarse prendado de esta carrocería. Su diseño tiene algo que te atrae como la gravedad, no lo puedes solucionar. Y al tiempo tiene un aspecto bestial, prescindiendo de complejos aditamentos aerodinámicos que romperían sus sensuales líneas (incluso sin alerón, genera 180 kg de apoyo aerodinámico a velocidad máxima).

El anuncio de un MercedesAMG con propulsión híbrida es una realidad que conocemos desde hace cierto tiempo, mas no sabíamos exactamente cuándo iba a suceder. Ahora ya podemos hacernos a la idea de que el MercedesAMG GT de cuatro puertas puede ser el primer modelo de esta nueva saga y podría llegar durante 2020. El Dacia Duster cuenta desde principios de año con una versión impulsada por GLP. Está asociada al motor 1.0 TCe de 100 CV y cambio manual de cinco relaciones. Solo puede asociarse a un sistema 4×2, o sea, va a ser siempre un coche de tracción delantera. Por 13.350 euros te lo podrás llevar a casa con un acabado Essential. No es el acabado más básico tiene llantas y equipo de sonido pero deberás abonar 645 euros más por el aire acondicionado y 413 euros por un sistema de infotainment compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Para 2010, BMW volverá a las 24 horas de Le Mans con un BMW M3 dentro de la categoría GT2. Para hacer que este retorna sea todavía más significativo han pensado que para hacerlo, nada mejor que presentar una nueva decoración Art Car. La decimoséptima. Jeff Koons, autor de Puppy en el Guggenheim de Bilbao, seguirá una lista en el que aparte de Calder u Holzer hay otros grandes artistas como Andy Warhol, Roy Lichtestein o bien César Manrique.

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La segunda sería dotar a los vehículos de sistemas avanzados de asistencia a la conducción, que complementen a los sistemas avanzados de gestión del tráfico. Estos sistemas serían, en resumen, navegadores GPS que se comunicarían con los sistemas de control de tráfico de las ciudades, para percibir información en tiempo real de atascos de tráfico y de alternativas. Con todas estas novedades en el tren de rodaje, los datos más esenciales del Ferrari 812 Superfast son los que nos quedan por conocer. Sabemos que tendrá un 0100 Km/h en 2,9 segundos y más de 340 Km/h de punta, pero Ferrari ha preferido no comunicar detalles como los tiempos en Fiorano. A tenor de las mejoras implementadas y con el salto cualitativo en rendimiento visto en el F12tdf, el nuevo 812 Superfast estaría muy cerca, sino más bien por encima, del mismísimo LaFerrari en una competición en circuito. Los 163 CV eléctricos de diferencia a favor del LaFerrari no supondrían un hándicap insuperable gracias a la superioridad tecnológica del 812 Superfast, dejando solo en el plano aerodinámico la enorme duda en el momento de marcar tiempos.

Por lo demás, gozar se convierte en una premisa básica de la Gunner y la manejabilidad que en un comienzo semeja que va a ser un punto crítico sorprende de forma positiva una vez que nos habituamos a la motocicleta. Merced al asiento a 635 mm del suelo y que cualquier conductor se puede adaptar a ella (si bien para máxima comodidad es recomedanble medir como poco 1,75 metros), tener una bobber llena de personalidad y accesible en costo es posible. Entre las innovaciones que Audi incorpora a la última versión estándar del A8 podemos destacar la dirección dinámica a las cuatro ruedas. Merced a este sistema, y dependiendo de la velocidad, las ruedas traseras se mueven en la misma dirección que las delanteras o en la dirección contraria. Eso, unido a la tracción total permanente quattro, existente de serie en el Audi A8, proporcionan a esta modelo un agarre al asfalto excepcional.

Por otra , Lihong Qin, Presidente de Nio, ha declarado a un medio especializado que la marca puede llegar a una serie de países europeos en un plazo máximo de dos años. Si bien no entra en detalles, no cabe duda de que los mercados escogidos serían aquellos donde el coche eléctrico tiene una mayor presencia. Dinamarca, Noruega, Holanda, Reino Unido y Alemania, entre otros. También se ha rebajado la altura libre del turismo respecto al suelo, en 5 milímetros, y se han instalado llantas pensadas para reducir las turbulencias aerodinámicas. Pertrechará neumáticos de baja resistencia a la rodadura y en medidas 205/60 R16.

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Otro informe revela que, sorprendentemente, el nuevo Nissan Z de calle será más económico que su predececesor, el Nissan 370Z, posicionándose bajo el Toyota GR Supra con un precio base de 34.995 dólares americanos , unos 8.000 dólares americanos más asequible que el Supra en E.U.. Es conveniente recordar que la compañía ya ha confirmado que esta nueva generación del deportivo no estará libre en Europa, por lo que sus mercados principales serán el japonés y el norteamericano. Kia no es la primera marca que viene a la mente cuando hablamos de berlinas deportivas. Alfa Romeo y BMW acostumbran a ser las marcas más nombradas, obviamente. Kia no tiene esa imagen, es una marca con productos muy razonables. Utilitarios, sólidos y SUV para el público normalmente y berlinas para flotas de empresas, ese es el negocio de Kia. Pero quiere cambiar esa imagen con una propuesta original, el Kia Stinger. Probamos aquí la versión 3.3 TGDi con acabado GT de esta original berlina fastback.

Con su techo metálico extendido su maletero tiene una capacidad de 500 litros, 150 más que el Peugeot 307 C+C, por servirnos de un ejemplo. El coste y las especificaciones técnicas completas serán anunciadas en el Salón de Ginebra, donde será presentado oficialmente la semana próxima. Los diseñadores y también ingenieros estaban particularmente orgullosos de la tecnología empleada en construir el turismo y sus resultados. Habían conseguido reducir el peso en seco a menos de 600 kg, pese al aumento de longitud hasta alcanzar los 3.540 mm, dando así las cualidades requeridas para una buena aceleración y desempeño. El Chreos va a tener 2 tomas de recarga. La primera va a ser la convencional para enchufarlo en casa y en electrolineras de la vía pública. Va a ser compatible con abundantes estándares de carga y conectores. La segunda toma va a ser propietaria y exclusiva de este coche. Esta toma está concebida para poder utilizar la recarga hiperrápida.


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